luis_v Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Instale la version que me mandaron al correo y me aparece un caja para poner la contraseña con mi correo ya predefinido. Pero cual contraseña es? he puesto la maxthon passport que es la misma del foro y dice que es incorrecta? entonces cual contraseña es? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanpeter Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Estoy en las mismas jajajaja ---edit las cuentas VIP ya fueron dadas, así que a esperar agosto para que abran la beta .. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted July 29, 2016 Report Share Posted July 29, 2016 Pues, según, es el mismo que usas con tu "pasaporte" pero si ese es el que están poniendo, no entiendo que es lo que pasa. A ver si puedo conseguir más información. Después regreso. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_v Posted July 29, 2016 Author Report Share Posted July 29, 2016 4 hours ago, luis_v said: Instale la version que me mandaron al correo y me aparece un caja para poner la contraseña con mi correo ya predefinido. Pero cual contraseña es? he puesto la maxthon passport que es la misma del foro y dice que es incorrecta? entonces cual contraseña es? XD Pues esto me toco hacer, Darle en recuperación de contraseña y ponerle la misma. Y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.