blackqueen Posted September 12, 2015 Report Share Posted September 12, 2015 En ajustes no tengo nada activado pero aun así cada vez que inicio maxthon sale el dock (la barra lateral), no se que ha pasado pero antes no ocurria. Acabo de actualizar a la ultima version y lo mismo. Agradezco cualquier sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted September 12, 2015 Report Share Posted September 12, 2015 En ajustes no tengo nada activado pero aun así cada vez que inicio maxthon sale el dock (la barra lateral), no se que ha pasado pero antes no ocurria. Acabo de actualizar a la ultima version y lo mismo. Agradezco cualquier sugerencia Haz clic aqui. No lo tienes fijado al Escritorio, verdad? Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackqueen Posted September 12, 2015 Author Report Share Posted September 12, 2015 Gracias, no me aparecia exactamente como lo de la imagen que has puesto pues ponia AJUSTES,ni estaba fijado al escritorio pero si ponia algo de escritorio, le he dado y ahora parece estar OK, gracias de nuevo, me encanta este navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted September 12, 2015 Report Share Posted September 12, 2015 Gracias, no me aparecia exactamente como lo de la imagen que has puesto pues ponia AJUSTES,ni estaba fijado al escritorio pero si ponia algo de escritorio, le he dado y ahora parece estar OK, gracias de nuevo, me encanta este navegador Que bueno que ya esta ocultado. Cualquier otro problema, nos deja saber. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.