Héctor Ríos Posted December 13, 2014 Report Share Posted December 13, 2014 Hola soy Héctor, tengo un problema y es que cuando activo el HTML5 en YouTube, hasta ahí todo bien pero cuando pongo un vídeo en pantalla completa estos se empiezan a trabar, para resolver el problema lo que hice fue desactivar el HTML5 pero no me gusta usar Flash ya que trae menos opciones y además los vídeos tardan mas en cargar, este problema solo ocurre en el navegador de Maxthon y no quiero cambiar de navegador ya que este me gusta mucho, tengo la ultima versión (4.4.3.4000) Espero alguna respuesta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuli223 Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Y DESACTIVA EL HTLM5 O DESCARGA LA APP YOUTUBE CENTER PORQUE ACELERA LA CARGA Y AHI EN PLAYER DESACTIVA LA FUNCION DE DASH PLAYER Y AHI CONFIGURAS EL YOUTUBE LA REPRODUCCION LA RESOLUCION TODO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Héctor Ríos Posted January 2, 2015 Author Report Share Posted January 2, 2015 Lo siento por contestar muy pero muy tarde pero muchas gracias si me sirvió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts