Jose7697593 Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 Hola, de nuevo insisto en que el gestor de descargas de Maxthon es muy ineficiente a la hora de bajar imágenes, en Firefox por ejemplo, yo guardo una imagen y aparece en el gestor (en Maxthon no aprecen las descargas de imágenes), selecciono otra imagen y puedo sobreescribirla o seleccionarla para un nuevo nombre para mi imagen descargada. Pienso que el sistema que se está usando en Maxthon Nitro sería una opción bastante aceptable para el actual gestor de descargas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose7697593 Posted December 31, 2014 Author Report Share Posted December 31, 2014 Gracias por tus aportes, parece que tuvieron en cuenta mis comentarios en la versión beta última porque me aparece ya la opción "guardar como" sin tener que guardar con el nombre original de forma obligatoria, genial, Maxthon cada vez mejor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
31017438 Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 hola, no se si a alguno le pasa que la opción de descargas se cierra casi inmediatamente de cuando yo la abro, no me deja confirmar la descarga, de diez descargas estoy logrando bajar la mitad, no logro confirmar la ubicación de la descarga , se cierra solo la ventana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose7697593 Posted February 19, 2015 Author Report Share Posted February 19, 2015 31017438 replied at 2015-1-13 11:00 hola, no se si a alguno le pasa que la opción de descargas se cierra casi inmediatamente de cuando ... Hola te recomiendo desinstalar el navegador con la opción de eliminar archivos personales (perderás favoritos y demás eso sí) y luego volver a instalar la última versión, a mí me fallan cositas cuando abro mil pestañas por lo demás suele ir bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts