Sanvi

Newcomers
  • Posts

    30
  • Joined

  • Days Won

    1

 Content Type 

Profiles

Forums

Release Notes

Bug Tracker

Help page

Help page-CN

Release Note5

Rules and recruitment

Release Note6

Everything posted by Sanvi

  1. No.1MaxthonFan replied at 2015-2-28 09:49 Y cuando visitas http://my.maxthon.com ¿que ves allí? Primero esa pagina ni la visito. La unica que visito es http://forum.maxthon.com/ Lo demas no me interesa.
  2. No.1MaxthonFan replied at 2015-2-28 08:50 ¿Y para que tanto lío? Al instalar una nueva versión de Maxthon, y al entrar en su Pasaporte, ... No todos tenemos un registro en la nube Por ejemplo yo
  3. Con el gestor de favoritos exporta tus favoritos a internet explorer o a una carpeta que elijas. Luego cuando instales una nueva version de Maxthon te vas al gestor de favoritos y eliges importar favoritos de la carpeta donde lo hayas exportado o de internet explorer dependiendo donde lo hayas exportado. Saludos:)
  4. Esta es la ruta donde esta tus favoritos. C:\Users\Nombre del PC\AppData\Roaming\Maxthon3\Users\guest\Favorite\Favorite.dat Tambien puedes exportar tus favoritos a internet explorer y los entroras mas facilmente. Saludos:)
  5. En Maxthon en la carpeta Modules elimina la mxdock Saludos:)
  6. C:\Users\nombre pc\AppData\Roaming\Maxthon3\Users\guest\QuickAccess\QaConfig.dat. QaConfig.dat en este archivo esta tu configuracion de accesos rapidos. El problema es que si has instalado una nueva version has perdiodo toda tu configuracion de accesos rapidos. Para que no te ocurra de nuevo guarda este archivo y remplazalo cuando instales una nueva version. Saludos:)
  7. Lo siento colega no te puedo ayudar, ya que no lo utilizo:)
  8. Aqui te dejo el idioma actualizado de la version 4.4.3.4000 Descomprimes y los copias en la carpeta de Language Saludos:) es-es.rar
  9. Maxthon 4.4.3.3000 ultra mode does not work:(
  10. Para que te funcione bien el flasfh player debes eliminar el archivo NPSWF32_xx de Maxthon. Instala las dos versiones oficiales de flash player la de Internet Explorer y Plugin-based browsers en esta pagina. http://www.adobe.com/products/flashplayer/distribution3.html
  11. Generalmente es consecuencia del cazador de anuncios y si dices que has puesto la lista del colega wilser que ha metido una ristra de registros. Puede que sea eso de hecho va ha trampicones el Masthon al tener que analizar tan gigantesca lista. Yo personalmete haria una lista propia. Cuando te ocurra eso desactiva el cazador de anuncios. Saludos:)
  12. Esta es la ruta:) c:\Program Files (x86)\Maxthon\Core\Webkit\Npplugins\
  13. Repito esta es http://www.adobe.com/products/flashplayer/distribution3.html
  14. Para que te funcione bien el flasfh player debes eliminar el archivo NPSWF32_15 de Maxthon. Instala las dos versiones oficiales de flash player la de Internet Explorer y Plugin-based browsers en esta pagina. http://www.adobe.com/products/flashplayer/distribution3.html:)