Cambio del idioma de Maxthon


beticomanuel

Recommended Posts

Llevo muchos años utilizando Maxthon. Desde que salió la version Maxthon Now Try MX5  la he usado sin muchos problemas, pero hace unos dias, la primera pagina de Maxthon en la que vienen una serie de botones de programas tales como Google, Youtube y otros muchos mas y a continuacion vienen fotos y noticias de actualidad (que no entiendo por venir en inglés), sin saber como ha cambiado el ingles por un idioma con caracteres creo que cirilicos y ya no entiendo nada. Ahí les copio el primer titular de hoy      Порошенко заявил о неготовности Киева.

¿Me podria alguien indicarme como lo puedo volver otra vez al inglés?. Mejor sería se pudiese ser en español.

                             Gracias por sus respuestas.   

Link to comment

Gracias por contestarme, aunque no me ha servido porque mi página de Maxthon, tiene la opcion de "Settings" que solo tiene dos opciones ninguna de ellas es "General".

De todas formas, el problema, (no se como), se ha arreglado solo. Al arrancar el navegador ha salido en ingles y aunque lo entiendo poco, al menos me defiendo y no es como el ilegible que tenía antes.

                                               Le reitero las gracias. 

Link to comment
1 hour ago, beticomanuel said:

Gracias por contestarme, aunque no me ha servido porque mi página de Maxthon, tiene la opcion de "Settings" que solo tiene dos opciones ninguna de ellas es "General".

De todas formas, el problema, (no se como), se ha arreglado solo. Al arrancar el navegador ha salido en ingles y aunque lo entiendo poco, al menos me defiendo y no es como el ilegible que tenía antes.

                                               Le reitero las gracias. 

¿Cuando hace clic en "Settings" no tiene estas opciones?

 

Settings.png

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.