Wilfredo Prado Cubillo Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 hola gente soy usuario del navegador desde el año 200o..he visto y usado todas las transformaciones que han ido pasando durante los años, pero en esta ultima version tengo problemas porque constantemente el navegador me pide que si quiero ponerlo por default. y siempre le indico que lo ponga como navegador por defecto, pero el windows 10 ( ultima version actualizada) me dice que si quiero permitir que se hagan cambios a lo cual le indico que si y que deje de preguntar y lo tome por defecto. SIempre me dice que es de cuidado pero como ya conozco el navegador no tengo en problemas en bajar la guardia. Pero constantemente pasa esto y ya he hecho de todo pero sigue pidiendo definir el navegador por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 28 minutes ago, Wilfredo Prado Cubillo said: hola gente soy usuario del navegador desde el año 200o..he visto y usado todas las transformaciones que han ido pasando durante los años, pero en esta ultima version tengo problemas porque constantemente el navegador me pide que si quiero ponerlo por default. y siempre le indico que lo ponga como navegador por defecto, pero el windows 10 ( ultima version actualizada) me dice que si quiero permitir que se hagan cambios a lo cual le indico que si y que deje de preguntar y lo tome por defecto. SIempre me dice que es de cuidado pero como ya conozco el navegador no tengo en problemas en bajar la guardia. Pero constantemente pasa esto y ya he hecho de todo pero sigue pidiendo definir el navegador por defecto Es que lo tiene que definir asi, como en la grafica: Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilfredo Prado Cubillo Posted January 3, 2017 Author Report Share Posted January 3, 2017 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.