ozkar8 Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 hola gente, de un tiempo me he fijado de que en las pestañas cuando se reproduce un video en youtube u otro sitio de videos antes te daba la opcion de poderlo descargar y ver en una ventana fuera del navegador.. esto ya no esta o lo deshabilite?? y ahora como puedo descargar videos desde la web por medio de mx5?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
30616154 Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 Yo me encuentro en la misma situación y el administrador me ha respondido una cosa completamente diferente a lo que se le ha preguntado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHYR Posted November 22, 2016 Report Share Posted November 22, 2016 On 11/20/2016 at 5:55 PM, ozkar8 said: hola gente, de un tiempo me he fijado de que en las pestañas cuando se reproduce un video en youtube u otro sitio de videos antes te daba la opcion de poderlo descargar y ver en una ventana fuera del navegador.. esto ya no esta o lo deshabilite?? y ahora como puedo descargar videos desde la web por medio de mx5?? Ahora es posible tener varias ventanas de barra flotante abiertas, tanto WebM y flash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.