Ultraman Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Alguien que me diga que version de maxthon es la mejor desde la 4.9 se que existe una version que es buena es la 4.9.4.1000 , o la 4.9.3.1000 cual es mejor Ya que maxthon 5 la ultima version me decepciono por completo no solo a mi si no a miles de usuarios. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chantao Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Lo mejor, por lo que buscar es "mx4.9.2.600-beta" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magdalene Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 4.9.4.2000 http://forum.maxthon.com/index.php?/release-notes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogel Gil Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 Ultra7Up lamento que te decepciones de la version 5. Quiero recordarte que sea beta o alpha esta en pleno comienzo. Seguira avanzando y lograr ser aun mejor. Tranquilo que maxthon seguira siendo el mejor navegador Web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ultraman Posted November 13, 2016 Author Report Share Posted November 13, 2016 On 11/5/2016 at 8:33 PM, Rogel Gil said: Ultra7Up lamento que te decepciones de la version 5. Quiero recordarte que sea beta o alpha esta en pleno comienzo. Seguira avanzando y lograr ser aun mejor. Tranquilo que maxthon seguira siendo el mejor navegador Web No solamente a mi me ha decepcionado, si no muchos en esta comunidad, sé perfectamente que es un beta o alpha, pero hay errores que se repiten. Me quedo con la versiones 4.X cinco no la voy instalar la version 5 ni yo ni mis amigos del todo el mundo. Dije las cosas que no me agradan incluso algunos de aqui mismo me dieron la razon, pero bueno ya no escribo o no doy critticas porque no las toman en cuenta, perdida de tiempo. Maxthon tiene potencial, pero ahora bajo su target. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrGerry Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Qué raro. A mi la versión 5 me encanta. Más allá de que está en beta, es increíblemente más rápida y optimizada que la 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.