DESCARGADOR DE VIDEOS PARA MAXTHON ANDROID


Recommended Posts

Por favor podrian poner descargador de videos en Maxthon para android. Hasta ahora tengo que descargar con otros browsers y no es justo que Maxthon no tenga esta funcion como la de la version para pc. Por ciertto a veces es inestable Maxthon, le falta mas velocidad como la de Puffin browser que es veloz.

P.D.: perdonen por nombrar a Puffin browser pero extraño la velocidad y estabilidad en Maxthon.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 15/10/2016 at 5:58 PM, HUDDLESTONE24 said:

Por favor podrian poner descargador de videos en Maxthon para android. Hasta ahora tengo que descargar con otros browsers y no es justo que Maxthon no tenga esta funcion como la de la version para pc. Por ciertto a veces es inestable Maxthon, le falta mas velocidad como la de Puffin browser que es veloz.

P.D.: perdonen por nombrar a Puffin browser pero extraño la velocidad y estabilidad en Maxthon.

Huddlestone...

Has comprobado tu conexion de datos? Osea tu red? Por que en mi celular anda perfecto y en EDGE para que no me consuma la bateria. En cuanto a la descargar de videos, Recuerda que apenas hay una version resientemente de maxthon MX5 y prodrian ir agregandole caracteristicas no te desanimes.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.