PROBLEMA REPRODUCTOR MAXTHON Y VLC


Jako69

Recommended Posts

Hola!

Pues últimamente tengo un problema con el VLC en el reproductor Maxthon,  ya que cuando abro alguna web de video o incluso la de newpct se me abre como el rperoductor vlc y no puedo reproducir ni hacer nada en esa pestaña. os voy a adjuntar una captuira para que veais.

Estuve intentando ver si estaban asociados estos 2 programas en algún sitio pero no doy encontrado la opción, a ver si me podéis echar un cable.

Desisntalé e instale de nuevo el vlc sin complementos web, pero al reiniciar el pc vuelve a suceder lo mismo.
Saludos

 

 

safasfasfasf.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Estoy en lo mismo. us0.forgeofempires.com
Es un juego en línea basado en Flash. Tengo flash instalado y normalmente me va de maravilla, hasta que instale el VLC, claro. Entonces, me quiere ejecutar el contenido del juego con VLC y me sale exactamente lo mismo que se ve en la captura de pantalla de Jako69. No sé si el problema lo causa VLC o Maxthon tendrá algún problema (en otros navegadores no me pasa esto, por lo que creo que Maxthon es el problema). De todas formas, pienso ponerme en contacto tanto con unos como con otros. Primero probaré la versión 5, a ver qué tal, de momento esto me pasa en 4.4.8.2000 y el navegador me indica que está actualizado.

Con MX5 parece funcionar correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.