Jako69 Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Hola!Pues últimamente tengo un problema con el VLC en el reproductor Maxthon, ya que cuando abro alguna web de video o incluso la de newpct se me abre como el rperoductor vlc y no puedo reproducir ni hacer nada en esa pestaña. os voy a adjuntar una captuira para que veais.Estuve intentando ver si estaban asociados estos 2 programas en algún sitio pero no doy encontrado la opción, a ver si me podéis echar un cable. Desisntalé e instale de nuevo el vlc sin complementos web, pero al reiniciar el pc vuelve a suceder lo mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Hola. ¿Que versión de Maxthon esta usando por favor? Si gusta, puede probar con la última Beta de Maxthon 5 http://www.maxthon.com/max5/dl Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jako69 Posted August 26, 2016 Author Report Share Posted August 26, 2016 Hola! Pues utilizo la 4.4.8 voy a actualizar y comento impresiones. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkar8 Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 yo utilizo mx5 y no necesito vlc.. prueba con el mx5 mejor, en una de esas estas teniendo habilitado que el vlc sea el que reproduzca por defecto los videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jako69 Posted August 31, 2016 Author Report Share Posted August 31, 2016 Con MX5 no me pasa, aunque por ejemplo la web de newpct va peor en cuanto a popus etc. Y donde se descargan los videos? en el anterior había como un widget para descargar. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanpeter Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 Mx5 aveces continua reproduciendo el video que esta en pops despues de cerrado ajajaj, y lo tuve que cerrar desde el admin de tareas (finalizar tarea), solo me paso una vez. Ni idea por que. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3ogdy Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Estoy en lo mismo. us0.forgeofempires.com Es un juego en línea basado en Flash. Tengo flash instalado y normalmente me va de maravilla, hasta que instale el VLC, claro. Entonces, me quiere ejecutar el contenido del juego con VLC y me sale exactamente lo mismo que se ve en la captura de pantalla de Jako69. No sé si el problema lo causa VLC o Maxthon tendrá algún problema (en otros navegadores no me pasa esto, por lo que creo que Maxthon es el problema). De todas formas, pienso ponerme en contacto tanto con unos como con otros. Primero probaré la versión 5, a ver qué tal, de momento esto me pasa en 4.4.8.2000 y el navegador me indica que está actualizado.Con MX5 parece funcionar correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.