Maxthon 5.0.0.2800


Usted

Recommended Posts

Hola que tal he hecho algunas pruebas con maxthon version 5.0.0.2800 y para hacer un resumen lvl 5:

 

-. Lo que escribo en navegación privada aparece en la sesión normal. (Se supone que es privada.)

-. Uso w10 32 bits en un equipo de arquitectura x64 con memoria ram de 2 gb, Cuando al abrir dos pestañas por ejemplo hotmail y taringa, el proceso de la cpu se dispara en niveles muy altos.

-. A veces trabajando normal viendo videos de youtube, de repente se cierra el navegador. Y mirando el administrador de tareas el consumo es muy alto en ram y archivos de paginación.

-. Aun maxthon reconoce el idioma ingles algo que no sucedía en maxthon 4, me explico cuando entro a hotmail me aparece en ingles e incluso en muchas otras paginas.

-. Cuando me aparezca el error que me aparece en maxthon 5.0.0.2800 se los haré llegar.

 

Si hacen a maxthon pensando en equipos de muy baja potencia y rendimiento, y esas mismas configuraciones las hacen globales muchos usuarios se lo agradecerán.

 

Por cierto actualicen la versión para tablet, se ha quedado allí y tiene tiempo así.

Link to comment
Share on other sites

On 1/8/2016 at 9:45 PM, yona-tyt said:

Yo nisiquiera lo puedo usar, siempre lanza un error :(.

Desintalalo, pasale un ccleaner o cualquier limpiador de registro, e instalalo nuevamente.

 

Sino sigue usando la version 4. Hasta que arreglen todos esos inconvenientes.

 

Yo por lo menos tengo las dos versiones la alpha y la anterior a la alpha, la 4.

 

Y tengo la version 4 instalada y no me interfiere con la 5.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, dmga18 said:

Desintalalo, pasale un ccleaner o cualquier limpiador de registro, e instalalo nuevamente.

 

Sino sigue usando la version 4. Hasta que arreglen todos esos inconvenientes

Llevo algunos años siguiendo el desarrollo de maxthon y por lo que he visto, tal vez termine por cambiar de navegador me temo.:( 

 

4 hours ago, dmga18 said:

 

Yo por lo menos tengo las dos versiones la alpha y la anterior a la alpha, la 4.

 

Y tengo la version 4 instalada y no me interfiere con la 5.

Claro, eso se debe a que cambiaron de "Maxthon3" a "Maxthon5" en los directorios de "Application Data", pero la primera Alpha si usaba "Maxthon3".

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, yona-tyt said:

Llevo algunos años siguiendo el desarrollo de maxthon y por lo que he visto, tal vez termine por cambiar de navegador me temo.:( 

 

Claro, eso se debe a que cambiaron de "Maxthon3" a "Maxthon5" en los directorios de "Application Data", pero la primera Alpha si usaba "Maxthon3".

Supongo que esta no es la versión final.

Solo hay que esperar. Sino me equivoco deben sacar el navegador sin errores después de todas los alpha y betas y que se yo que mas cosas le pondrán.

 

Yo entro muy poco en la 5, y si entro es para hacer pruebas no mas, yo sigo usando la 4.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, yona-tyt said:

Llevo algunos años siguiendo el desarrollo de maxthon y por lo que he visto, tal vez termine por cambiar de navegador me temo.

A penas es el primer Beta y naturalmente no va a estar completo y muchas cosas no van a trabajar como quisiéramos.  Hay que tener paciencia, probar y reportar los problemas que encontramos, y como han dicho muchas veces, no debemos usar Maxthon 5 como nuestro primer navegador.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.