aun no tengo el mx5!!


ozkar8

Recommended Posts

22 hours ago, ozkar8 said:

gxs.. pero aun no puedo instalarlo, me dice que debo ser VIP y no me acepta la contraseña.. hice la pre-orden hace rato pero aunque cambie la clave sigo con el mismo problema

Muchos tenemos ese problema, creo que es por que la alpha ya se llenaron los cupos (vip) y la pre orden es para principios de Agosto. (todo esto según yo XD)

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Sanpeter said:

Muchos tenemos ese problema, creo que es por que la alpha ya se llenaron los cupos (vip) y la pre orden es para principios de Agosto. (todo esto según yo XD)

No creo.  Hemos preguntado varias veces que es lo que esta pasando y no nos contestan.  Yo creo que ni ellos saben cual es el problema.  Lo único que les pido es que tengan paciencia, por favor.  Le voy a mandar un mensaje directamente al dueño de Maxthon y a ver si el me puede dar alguna información.

Si mientras quieren registrarse aquí a ver si resulta más rápido.  http://www.maxthon.com/mx5beta/#pre-reg

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, No.1MaxthonFan said:

No creo.  Hemos preguntado varias veces que es lo que esta pasando y no nos contestan.  Yo creo que ni ellos saben cual es el problema.  Lo único que les pido es que tengan paciencia, por favor.  Le voy a mandar un mensaje directamente al dueño de Maxthon y a ver si el me puede dar alguna información.

Si mientras quieren registrarse aquí a ver si resulta más rápido.  http://www.maxthon.com/mx5beta/#pre-reg

Se te agradece la gestion, si ya estoy registrado y nunca llego el mail del link ajjaja.. asi que a esperar. Saludos y gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Sanpeter said:

Me disculpo por el doble post, bueno se me activo la cuenta para usar el MX5 y lo estoy usando y esta muy bueno debo decir.

No sé si algún otro usuario le paso lo mismo.

Saludos.

¿Y como lo hizo trabajar?  ¿Tiene una vara mágica o que? :titter:

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, No.1MaxthonFan said:

Y ¿que tal?  ¿Que te parece?  Faltan unas cosas, pero aun así funciona, ¿no?

esta bueno, es cosa de acostumbrarse, tengo un problema que hay veces que las pestañas se reinicia pero mas alla de eso lo veo bueno

Link to comment
Share on other sites

Just now, ozkar8 said:

esta bueno, es cosa de acostumbrarse, tengo un problema que hay veces que las pestañas se reinicia pero mas alla de eso lo veo bueno

Si, a mi también me ha pasado los mismo con las pestañas, pero se pasa y vuelve a la normalidad.  Que bueno que le esta gustando.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.