Por Dios !!! que paso con Maxthon ????


Marc2

Recommended Posts

Yo pído mil disculpas por haber insistido tanto en que me llegara Maxthon 5; alguien dijo QUE VISUALMENTE SE LO VEIA BIEN, UN USUARIO DEL FORO LO DIJO; la verdad, no se a que se habra referido por que visualmente, es horrible, perdón, pero es la verdad.

Maxthon era hermoso !!! agradable a la vista, absolutamente personalizable, colorido, las "tiles" o baldosas eran maravillosas, grandes, coloridas, permitian una organización perfecta, podia verse u ocultarse el recuadro translucido, podia elegirse un fondo personalizado, los que traia por defecto eran fondos normales, de paisajes y demas. Podia elegirse temas y una amplia variedad de colores. La barra lateral traia los favoritos y descargas.... donde esta la ventana de descargas ahora ??? 

Saben que veo yo ? Veo un Maxthon disfrazado de Windows 10, fondos pre-armados, Iconos metalizados y un asqueroso color blanco pálido muerte, que es lo mas apático que vi en mi vida en aspecto visual. Windows 10 es el peor sistema operativo de Microsoft, horrendo, invasivo, intrusivo y agresivo para los componentes físicos del PC; y no quiero decir que Maxthon sea eso, claro que no, sigue siendo el mejor navegador del mundo, pero cuando eligieron a que parecerse en aspecto visual, elegir Windows 10 fue un gran error. Amigos de Maxthon, siento en el alma tener que decir esto, pero el Maxthon que conocía hasta hoy, dejó de existir, la "estrella" de los navegadores, tal como la conocía, desapareció; para transformarse en un navegador que no destaca, entre los demas; ahora, es igual a todos.

Me provoca profunda tristeza, han dejado una linea perfecta en diseño para cambiar radicalmente, a algo absolutamente diferente a lo que Maxthon era, y sinceramente, fué un gran error. Ya estoy volviendo a Maxthon 4, que ruego a Dios que su funcionalidad, dure muchos años.

Link to comment
Share on other sites

Un poco melodramatico, ¿no crees Eternity?  ¿Que quieres, un navegador que funciona o un navegador "hermoso"?  Es a penas el primer Alfa.  Dale tiempo que funcione como todos queremos y despues arreglamos lo de lo "bonito".

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Perdon pero se nota que nunca has usado versiones en prueba tanto betas como alphas jamas una version para betatesters es igual a la version publica,ejemplo claro windows 10 las primeras versiones eran muy diferentes un centro de accion muy diferente entre otras cosas,iconos diferentes entre otras muchas cosas son versiones de pruebas para la gente que quiere aportar comentarios es una tonteria pensar que asi se vera la version publica de Maxthon 5 cuando nisiquiera es beta es una alpha es aun mas verde,y claro si a ti no te gusta algo no quiere decir que a todos sera asi que a ti no te guste windows 10 no quiere decir que a todos no nos guste o que nos haya funcionado mal,a ti no te gusta su diseño a otros si asi de facil asi como que si no te gusta Maxthon 5 no quiere decir que a todos no nos guste como dice No.1MaxthonFan estas siendo un poco melodramatico,saludos

 

Link to comment
Share on other sites

On 22/7/2016 at 9:18 PM, No.1MaxthonFan said:

Un poco melodramatico, ¿no crees Eternity?  ¿Que quieres, un navegador que funciona o un navegador "hermoso"?  Es a penas el primer Alfa.  Dale tiempo que funcione como todos queremos y despues arreglamos lo de lo "bonito".

Ok tu opinion es válida, pero desde ya mx5 no lo veo amigable para nada, no me gusto, perdio el orden, era su identidad.

Ahora no se quien me borra mis post en ingles, ayer postie uno y no lo encuentro, se llamaba mx5 opinion.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, utra7up said:

Ok tu opinion es válida, pero desde ya mx5 no lo veo amigable para nada, no me gusto, perdio el orden, era su identidad.

Ahora no se quien me borra mis post en ingles, ayer postie uno y no lo encuentro, se llamaba mx5 opinion.

Pero acuérdate que es el primer alfa, ni siquiera es un beta.  Dale tiempo por favor.  Lo estamos mejorando poco a poco.  Lo que importa son los comentarios positivos y no los negativos.  No hay ningún navegador que satisface al 100% de los usuarios.

Positivo, positivo, positivo.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

On 22/7/2016 at 11:18 PM, No.1MaxthonFan said:

Un poco melodramatico, ¿no crees Eternity?  ¿Que quieres, un navegador que funciona o un navegador "hermoso"?  Es a penas el primer Alfa.  Dale tiempo que funcione como todos queremos y despues arreglamos lo de lo "bonito".

Lo lamento, no, no puedo esperar porke esto ya no tiene reversa, Maxthon era hermoso y funcionaba excelentemente bien, rapido, practico, organizado y completamente personalizable, Maxthon era perfecto, pero lo perfecto tambien se acaba alguna vez, cuando se pierde de vista lo innovador creado, para dedicarse a hacer copias malas de productos malos.  Maxthon hoy es un híbrido, entre Snow Leopard y Windows 10, y no hay nada ke se pueda hacer ya, Maxthon cambió radicalmente para mal, y no hay retorno, ya esta hecho, ya lo cambiaron. Y lamentablemente la personalización y la estética de un programa informático tanto como de un Sistema Operativo, es fundamental para mi, si no fuera asi, no sería Beta-Tester de Microsoft Argentina, ni trabajaria como socio-partner de Google Inc en Youtube. Personalización.....a eso me dedico. Y para ke sepas ke yo adoraba Maxthon le hice un video exclusivo de un tutorial de Maxthon en mi canal de Youtube, promocionándolo y conciderandolo el mejor navegador del mundo; incluso Maxthon me lo agradeció por correo privado. Lo siento amigo, de molodramático nada, de realista todo, decepción es lo ke sentí. Lo siento mucho, no tengo porke mentir

Link to comment
Share on other sites

On 22/7/2016 at 0:53 AM, carlos_rafael said:

Perdon pero se nota que nunca has usado versiones en prueba tanto betas como alphas jamas una version para betatesters es igual a la version publica,ejemplo claro windows 10 las primeras versiones eran muy diferentes un centro de accion muy diferente entre otras cosas,iconos diferentes entre otras muchas cosas son versiones de pruebas para la gente que quiere aportar comentarios es una tonteria pensar que asi se vera la version publica de Maxthon 5 cuando nisiquiera es beta es una alpha es aun mas verde,y claro si a ti no te gusta algo no quiere decir que a todos sera asi que a ti no te guste windows 10 no quiere decir que a todos no nos guste o que nos haya funcionado mal,a ti no te gusta su diseño a otros si asi de facil asi como que si no te gusta Maxthon 5 no quiere decir que a todos no nos guste como dice No.1MaxthonFan estas siendo un poco melodramatico,saludos

 

jajajajaja vos keres explicarme a mi lo ke es una version o build preliminar ???? jajajaja vos keres explicarme a mi lo ke es ser beta-tester o insider ??? jajajajajaj no, es evidente ke te conformas con poco, es evidente ke no entendes de lo ke hablo, y es evidente ke no entendes de los ke hablás. Pero señores, esto no es para discutir, a ustedes les encanta y a mi me decepcionó, fin del cuento. Cada uno sabe con ke poco o mucho se conforma.... ahora algo es seguro, el inconformista, el detallista, el insoportablemente perfeccionista, es el unico ke ke alcanza la excelencia

8 hours ago, No.1MaxthonFan said:

Pero acuérdate que es el primer alfa, ni siquiera es un beta.  Dale tiempo por favor.  Lo estamos mejorando poco a poco.  Lo que importa son los comentarios positivos y no los negativos.  No hay ningún navegador que satisface al 100% de los usuarios.

Positivo, positivo, positivo.

Lo que importa son los comentarios positivos y no los negativos ??? en donde aprendio eso señor ??? porke con esa escuela de aprendizaje jamas alcanzara ninguna meta. Es todo lo contrariooo, los comentarios negativos son los unicos ke importan, si usted kiere lograr el éxito y la supremacía en algo, debe prestar suma atención a kienes no se conforman, porke ese es el "cliente" ke tiene ke ganar, al resto ya lo tiene.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Eternity said:

jajajajaja vos keres explicarme a mi lo ke es una version o build preliminar ???? jajajaja vos keres explicarme a mi lo ke es ser beta-tester o insider ??? jajajajajaj no, es evidente ke te conformas con poco, es evidente ke no entendes de lo ke hablo, y es evidente ke no entendes de los ke hablás. Pero señores, esto no es para discutir, a ustedes les encanta y a mi me decepcionó, fin del cuento. Cada uno sabe con ke poco o mucho se conforma.... ahora algo es seguro, el inconformista, el detallista, el insoportablemente perfeccionista, es el unico ke ke alcanza la excelencia

Lo que importa son los comentarios positivos y no los negativos ??? en donde aprendio eso señor ??? porke con esa escuela de aprendizaje jamas alcanzara ninguna meta. Es todo lo contrariooo, los comentarios negativos son los unicos ke importan, si usted kiere lograr el éxito y la supremacía en algo, debe prestar suma atención a kienes no se conforman, porke ese es el "cliente" ke tiene ke ganar, al resto ya lo tiene.

JAJAJA Ya veo que será imposible tratar con usted, ya hizo su decisión y nada ni nadie lo va a hacer cambiar.  Al fin y al cabo, Maxthon es "horrible" en su opinion y si así lo decidió, pues ni modo.  Pero al fin, ya sabemos como son los Argentinos.  :titter:

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi si me ha gustado lo que ha mostrado Mx5, hay cosas que reparar como por ejemplo: :top::top::top:

Al momento de arrastrar el navegador, ya sea a la izquierda o a la derecha, para usar la pantalla dividida (La de windows no la de Mx5) ésta ocupa más de la mitad perdiendo la funcionalidad de windows.

Para los que usamos programas distintos como word mientras estudiamos en línea, es un problema ya que tenemos que dar cliks de más para poder visualizar bien la otra parte... (Esto es un comentario positivo de algo negativo de Mx5.)

Un comentario negativo es: "¡¡¡Esto es una mierda, no funciona nada, no encuentro la ventana de descargas... etc.!!!"

Esto me recordó cuando windows quitó el botón de inicio y todos "llorando porque no sabían cómo apagar la computadora". :mdr::mdr::mdr:

Lo de infobox, UUMail y demás, no lo he explorado bien, pero, pinta interesante...

En fin, lo de ponerlo bonito vendrá después, lo principal es que funcione correctamente.

Buen día.:D:D:D

C__Users_miguel_Pictures_MaxthonSnap20160724025843.png

Por cierto:

El perfeccionista nunca alcanzará la excelencia ya que... "Siempre hay algo que mejorar"...

:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

On 24/7/2016 at 1:47 AM, No.1MaxthonFan said:

JAJAJA Ya veo que será imposible tratar con usted, ya hizo su decisión y nada ni nadie lo va a hacer cambiar.  Al fin y al cabo, Maxthon es "horrible" en su opinion y si así lo decidió, pues ni modo.  Pero al fin, ya sabemos como son los Argentinos.  :titter:

y como son los argentinos ???? ke paso macho, te toke el EGO ??? ME PARECE KE TE ESTAS DESUBICANDO

 

On 24/7/2016 at 5:15 AM, eterna77 said:

Pues a mi si me ha gustado lo que ha mostrado Mx5, hay cosas que reparar como por ejemplo: :top::top::top:

Al momento de arrastrar el navegador, ya sea a la izquierda o a la derecha, para usar la pantalla dividida (La de windows no la de Mx5) ésta ocupa más de la mitad perdiendo la funcionalidad de windows.

Para los que usamos programas distintos como word mientras estudiamos en línea, es un problema ya que tenemos que dar cliks de más para poder visualizar bien la otra parte... (Esto es un comentario positivo de algo negativo de Mx5.)

Un comentario negativo es: "¡¡¡Esto es una mierda, no funciona nada, no encuentro la ventana de descargas... etc.!!!"

Esto me recordó cuando windows quitó el botón de inicio y todos "llorando porque no sabían cómo apagar la computadora". :mdr::mdr::mdr:

Lo de infobox, UUMail y demás, no lo he explorado bien, pero, pinta interesante...

En fin, lo de ponerlo bonito vendrá después, lo principal es que funcione correctamente.

Buen día.:D:D:D

C__Users_miguel_Pictures_MaxthonSnap20160724025843.png

Por cierto:

El perfeccionista nunca alcanzará la excelencia ya que... "Siempre hay algo que mejorar"...

:D:D:D:D:D:D:D

EN SERIO ??? JAJAJAJA CONTALE ESO A EDISON, O A EINSTEIN, CONTASELO AL DUEÑO DE TOYOTA, AL CREADOR DE FERRARI. EL PERFECCIONISTA ES EL UNICO KE ALCANZA LA EXCELENCIA !!!!!! LO REITERO, SABES PORKE GENIO ? PORKE MIENTRAS PARA EL SIEMPRE HAY ALGO KE MEJORAR, LO KE LOGRÓ PARA EL RESTO DEL MUNDO ES PERFECTO, SE NOTA KE SABES MUY POCO DE NEGOCIOS, DE LO KE SIGNIFICA HACER UN PRODUCTO DE CALIDAD, SABES MUY POCO DE MARKETING Y NO TENES PODER DE CONVENCIMIENTO JAJAJAJA

On 24/7/2016 at 1:47 AM, No.1MaxthonFan said:

JAJAJA Ya veo que será imposible tratar con usted, ya hizo su decisión y nada ni nadie lo va a hacer cambiar.  Al fin y al cabo, Maxthon es "horrible" en su opinion y si así lo decidió, pues ni modo.  Pero al fin, ya sabemos como son los Argentinos.  :titter:

VUELVO A PREGUNTAR COMO SON LOS ARGENTINOS ???? Y DE PASO DECIME VOS KE SOS DE LA RAZA SUPERIOR, DE KE PAIS SOS ??? CONTAME, KE YO TE DESPUES TE CUENTO ALGO DE HISTORIA. NO HAY NADA KE HACER, LOS ARGENTINOS YA LO SABEMOS, HAY EXTRANJEROS KE SE CREEN UNA RAZA SUPERIOR, Y COMO NO LO SON, ES MAS, ESTAN MUY LEJOS DE SER "ALGO" Y NO TIENEN COEFICIENTE INTELECTUAL, SU UNICA DEFENSA ES LA AGRESION JAJAJAJA ...COMO TRATAR CON GENTE SEMEJANTE !

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Eternity said:

y como son los argentinos

Pues le diré, los Argentinos son tan, pero tan creídos, que cuando cae un relámpago, creen que Dios les esta sacando una foto.

Pues fíjate que si tuve un negocio y no tenia que recurrir a ningún marketing.  La calidad y el trato al cliente es todo lo que se necesita para sobresalir y tener muchos clientes fieles al producto.  Cuando el producto y trato al cliente es superior, corre la voz.  Pero si haces mucha propaganda pero el producto no sirve, pronto fracasará tu negocio.  Y cuando prometes mejorar y cumples con esa promesa te serán fiel tus clientes.  Por eso Maxthon tiene mas de 400 millones de fiel usuarios.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, No.1MaxthonFan said:

Pues le diré, los Argentinos son tan, pero tan creídos, que cuando cae un relámpago, creen que Dios les esta sacando una foto.

Pues fíjate que si tuve un negocio y no tenia que recurrir a ningún marketing.  La calidad y el trato al cliente es todo lo que se necesita para sobresalir y tener muchos clientes fieles al producto.  Cuando el producto y trato al cliente es superior, corre la voz.  Pero si haces mucha propaganda pero el producto no sirve, pronto fracasará tu negocio.  Y cuando prometes mejorar y cumples con esa promesa te serán fiel tus clientes.  Por eso Maxthon tiene mas de 400 millones de fiel usuarios.

SI, VEO KE LO DIJISTE, PERO NO LO ENTENDISTE, MIRA HASTA KE PUNTO ES LA GRAVEDAD, KE LO DECIS PERO NO LO ENTENDES "Pero si haces mucha propaganda pero el producto no sirve, pronto fracasará tu negocio." ESO ESTOY DICIENDO DESDE HACE UNA SEMANA, MAXTHON ERA EL MEJOR NAVEGADOR DEL MUNDO, LO CAMBIARON, PARA MAL, MAL EN ESTETICA, MAL EN CONSUMO DE RAM, MAL EN DISEÑO.... MALLL, OJALA, HAYA UNA MENTE BRILLANTE EN ESTE FORO, KE SE DE CUENTA, KE MAXTHON 5 LOGRO KE MAXTHON CLOUD BROWSER PERDIERA SU IDENTIDAD....OJALA ! Y OJALA LO MEJOREN

ah, por cierto, no me dijiste de ke pais sos, no tengo ganas de ir hasta tu perfil jajajajajajaa, bueno dice ke tu locacion es chicago, pero porke me da la sensacion de ke sos mexicano jajajajajaja no se, chau

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Eternity said:

LO CAMBIARON, PARA MAL, MAL EN ESTETICA, MAL EN CONSUMO DE RAM, MAL EN DISEÑO

Hemos allí el problema.  Es nada más su opinión, y si lees comentarios de otros usuarios verás que no todos tienen esa opinión.

Si, vivo en Chicago, Illinois U.S.A. Hijo de padres Alemanes.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.