Ultraman Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Alguién que me explique como se usa este correo llamado uu.me hice este ejemplo de correo. mi correo es telegram@ultra.uu.me escribo a ese correo y lo reviso en la pagina oficial uu.me y no recibo nada Alguién que me diga que estoy haciendo mal? Algun video tutorial en inles o español? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 Regresa a https://www.uu.me/mail/ entrar tu información y procura que "Forwarding Status" es "ON" Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ultraman Posted June 28, 2016 Author Report Share Posted June 28, 2016 1 hour ago, No.1MaxthonFan said: Regresa a https://www.uu.me/mail/ entrar tu información y procura que "Forwarding Status" es "ON" Esta opcion esta prendida incluso desde mi correo real envio al correo shadows email osea envia desde mi hotmail al shadows por ejemplo telegram@ultra.uu.me y no recibo nada viendo desde el uu.me Para mi algo estoy haciendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Es que es al revés. Tienes que mandar de tu cuenta "telegram@ultra.uu.me a tu cuenta de Hotmail. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usted Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Si le das click aqui en Introducing Infobox, Te envia a la pagina que buscas. Pues la revise y esta todo lo nuevo que aparece en MX5, esta en ingles, pero existe el traductor google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOnTT Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 se supone que el shadow mail es para que te crees un mail personalizado (en tu caso telegram@etc) para que cuando le escriban a ese mail, los mail sean redireccionados al mail que la uniste. Por ejemplo el uu.me lo hice para darlo en cosas del trabajo ( minombre@ingeniero.uu.me por ejemplo) y los mail que envíen allí serán redirigidos a mi cuenta personal que no es muy seria (ej catadordevayainas69@algo) xD!. Espero se entienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkar8 Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 ando medio lento hoy, aun no entiendo como funciona este tipo de mails. desde mi cuenta gmail me envie uno y no se donde estan recibiendose, tengo el forwarding activado y aun asi no recibo nada en mi correo del login de mi cuenta en maxthon ahi deberia ir los correos? me aparecen 3 pero no se donde los recibo Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 29 minutes ago, ozkar8 said: ando medio lento hoy, aun no entiendo como funciona este tipo de mails. desde mi cuenta gmail me envie uno y no se donde estan recibiendose, tengo el forwarding activado y aun asi no recibo nada en mi correo del login de mi cuenta en maxthon ahi deberia ir los correos? me aparecen 3 pero no se donde los recibo Cuando abriste to uu-mail, tenias que haber dado tu verdadero e-mail en donde quieres recibir los mensajes . Por ejemplo si tu verdadero e-mail es oscar-ramirez@gmail.com, cuando mandan un e-mail a "oscarramirez@ozark8.uu.me", lo recibirás en "oscar-ramirez@gmail.com (a lo mejor allí esta el problema, porque según tu gráfica, tienes .ma en lugar de .me) Si no me he explicado bien, dime y trataré de explicarlo otra vez. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkar8 Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 On 15/8/2016 at 4:23 PM, No.1MaxthonFan said: Cuando abriste to uu-mail, tenias que haber dado tu verdadero e-mail en donde quieres recibir los mensajes . Por ejemplo si tu verdadero e-mail es oscar-ramirez@gmail.com, cuando mandan un e-mail a "oscarramirez@ozark8.uu.me", lo recibirás en "oscar-ramirez@gmail.com (a lo mejor allí esta el problema, porque según tu gráfica, tienes .ma en lugar de .me) Si no me he explicado bien, dime y trataré de explicarlo otra vez. mi amigo, no hay problema.. era yo el que estaba haciendo mal un paso, ahora estoy sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 1 hour ago, ozkar8 said: mi amigo, no hay problema.. era yo el que estaba haciendo mal un paso, ahora estoy sin problemas Que bueno que ya resolvió el problema. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.