Nueva versiòn, no conecta mi cuenta y no reproduce algunos videos de twiter


Recommended Posts

Hola, buen dìa, esta es mi primera experiencia en este foro.

Llevo ya un buen tiempo utilizando este producto y me ha parecido muy bueno, eh probado muchos programas, todos tienen sus ventajas y desventajas, pero el que me mas me gusta es Maxthon.  Hace poco tiempo actulice mi programa de escritorio a la ultima versiòn y el primer problema que note es que mi cuenta de ususario no se conecta, le doy reconectar y nada, cierro sesiòn y vuelvo a ingresar y lo mismo, otra cosa que note es que en Twitter no se reproducen los videos, el detector de archivos de igual forma, no detecta bien los videos al descargar aparece el archivo con 0K.  Lo que se extraña es la barra con el indicador del CPU, al parecer la nueva versiòn es mas pesada y fuerza un poco la PC, contrario con lo que sucedia con la versiòn anterior.

Estos son mis mal sabores de boca con la nueva, versiòn.  Esperemos que la versión 5 corriga parte de lo que indico, gracias por su amable atencion y estaremos pendientes de la fecha de lanzamiento de a nueva versiòn, sera espectacular como indica la publicidad, ya lo veremos

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.