Mc_Ramy13 Posted June 20, 2016 Report Share Posted June 20, 2016 Buenas. Estoy intentando instalar Maxthon en mi otro sistema operativo (Ubuntu 16.04) pero no es posible. Me sale un error desde el gestor de paquetes. La captura con el error está adjunta. ¿Alguna solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Diego Barrios Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 el problema es que ubuntu a partir de esta version dejo de usar los repositorios propios y ahora usa los de debian stable generando con esto un bug el cual es que no te deja instalar nada fuera de esos repos, canonical reconocio este bug prometiendo repararlo en la actualizacion masiva en julio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc_Ramy13 Posted June 22, 2016 Author Report Share Posted June 22, 2016 4 hours ago, Pedro Diego Barrios said: el problema es que ubuntu a partir de esta version dejo de usar los repositorios propios y ahora usa los de debian stable generando con esto un bug el cual es que no te deja instalar nada fuera de esos repos, canonical reconocio este bug prometiendo repararlo en la actualizacion masiva en julio Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.