MX5


Xapu

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Lanzado el evento de pre-registros, me surgen diferentes dudas.

- Qué diferencia hay de vip3-2-1?
- Como se sube de nivel?
- Después de registrarme en dicha web, no me ha llegado ningún correo, ¿pueden reenviarlo? 
- Por lo visto hay características de pago, ¿alguna novedad que ya se sepa? 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Xapu said:

- Qué diferencia hay de vip3-2-1?
- Como se sube de nivel?
- Por lo visto hay características de pago, ¿alguna novedad que ya se sepa? 

- more privileges (VIP3>VIP2>VIP1)
- pay more
- as I know, nope

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Xapu said:

Hola a tod@s!

Lanzado el evento de pre-registros, me surgen diferentes dudas.

- Qué diferencia hay de vip3-2-1?
- Como se sube de nivel?
- Después de registrarme en dicha web, no me ha llegado ningún correo, ¿pueden reenviarlo? 
- Por lo visto hay características de pago, ¿alguna novedad que ya se sepa? 

Hola Xapu.  Lo malo es que todavía no nos aclaran todas tus preguntas.  De la falta del correo, si, ya saben que hay un problema y lo están tratando de resolverlo.  Ten paciencia, por favor.  Maxthon 5 va a ser un navegador sensacional.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Just now, Eternity said:

traiga lo ke traiga Mx 5 espero ke llegue pronto, porke a mi tampoco me llegó nada al correoy la ultima version de maxthon (4.9) tiene varios fallos y errores en la navegacion

Un poco más de paciencia por favor.  Nos acaban de decir el dueño, Jeff Chen, que pronto recibirán el correo que todos están esperando.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

En principio luce bien, ha regresado la pantalla dividida y estoy familiarizandome con las novedades.

Algo que he notado es que los plugins o complementos de terceros aun no funcionan en esta versión, seguramente en versiones posteriores lo harán o hasta que los desarrolladores publiquen sus nuevas versiones, la interfaz es clara, carga rápido y en general luce muy bien...

Seguiré probando...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, No.1MaxthonFan said:

Que bueno.  Tengo entendido que una nueva versión saldrá este Viernes.

Estaré pendiente y comentaré mis impresiones... :)

3 minutes ago, Chantao said:

a continuación, volvamos un e-mail, nosotros los VIPs ?

No he entendido claramente tu pregunta pero te comento que en el correo recibido, se incluyen los links de descarga de las diferentes versiones (PC, IOS y Android) y tras descargar e instalar es necesario ingresar con tu ID.

El instalador importa tu configuración personal, (contraseñas, favoritos, etc.) y te envía directamente al INFOBOX.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Chantao said:

My question was whether we always receive an email with new updates from MX5 like that we could download it the first time.

Coincido contigo, sería estupendo que lo hicieran para estar al tanto de las nuevas versiones, tan pronto como estuvieran disponibles.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, EDGAMA said:

Coincido contigo, sería estupendo que lo hicieran para estar al tanto de las nuevas versiones, tan pronto como estuvieran disponibles.

Las actualizaciones vendran cuando haces clic en "About" si es en Ingles, o "Cerca de" si es en Españoñ

About.png

Up to date.png

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

ok. Today received the Alpha version of Maxthon 5 I'm trying it :wink: ... Thankkkk Youuu

On Wednesday, July 20, 2016 at 10:46 PM, No.1MaxthonFan said:

Un poco más de paciencia por favor.  Nos acaban de decir el dueño, Jeff Chen, que pronto recibirán el correo que todos están esperando.

ok. Gracias. Hoy recibi maxthon 5 version Alpha en mi correo, ya me dispongo a probarla. Muchas gracias y perdon por la ansiedad jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.