Publicidad asiática en la barra de estado


petisoo

Recommended Posts

Petiso: 

Tengo el mismo problema, me recomendaron hacer lo siguiente:

Ir a Opciones-> Avanzado-> y desactivar: "Mostrar sugerencias y trucos en la barra de estado".

A mi ya no me aparece, así que debe dejar de aparecerte también.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Babroo said:

También tengo el mismo problema. Ya desactive la opción de sugerencias, pero me preocupa que sea un problema más de fondo. 

Pienso igual, creo es una solución temporal, esperemos que los desarrolladores pronto nos expliquen que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, me arriesgue sabiendo que podía tener consecuencias a hacer click en las letras asiaticas y me derivo a este enlace haha.mx/joke/2100491 En ese momento aparecio la pantalla azul de error Kernel Data Inpage Error. Luego de varios reinicios pude volver a usar mi pc. Así que lo más probable es que se trate de un malware. Tengan cuidado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Gabriel1987 said:

Estimados, me arriesgue sabiendo que podía tener consecuencias a hacer click en las letras asiaticas y me derivo a este enlace haha.mx/joke/2100491 En ese momento aparecio la pantalla azul de error Kernel Data Inpage Error. Luego de varios reinicios pude volver a usar mi pc. Así que lo más probable es que se trate de un malware. Tengan cuidado.

 

Saludos.

No es nada de "malware" y se puede desactivar en Settings, General, Status Bar.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, No.1MaxthonFan said:

No es nada de "malware" y se puede desactivar en Settings, General, Status Bar.

Entiendo que se pueda desactivar, seguí los pasos y posteriormente ya lo hice. Solo les cuento mi experiencia al hacer click, sea lo que sea es sospechoso porque nunca lo ví antes y es mucha casualidad que mi computadora falle de tal forma al abrir ese vinculo. Estoy haciendo un análisis con el antivirus y otras herramientas, si encuentro algo relevante les informo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.