petisoo Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 https://i.gyazo.com/253ad964b617ee079f3d8e6cc370f78f.png ¿Por qué de repente tengo publicidad de la página haha.mx ahí abajo? Busqué entre las extensiones y no encontré nada, además uso AdBlock, sería raro si fuera un virus. No digo que no puede pasar, sólo que sería raro. Necesito ayuda para sacar eso, me exaspera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AT Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Petiso: Tengo el mismo problema, me recomendaron hacer lo siguiente: Ir a Opciones-> Avanzado-> y desactivar: "Mostrar sugerencias y trucos en la barra de estado". A mi ya no me aparece, así que debe dejar de aparecerte también. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petisoo Posted December 23, 2015 Author Report Share Posted December 23, 2015 Muchas gracias, me estaba desesperando ver eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babroo Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 También tengo el mismo problema. Ya desactive la opción de sugerencias, pero me preocupa que sea un problema más de fondo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AT Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 11 minutes ago, Babroo said: También tengo el mismo problema. Ya desactive la opción de sugerencias, pero me preocupa que sea un problema más de fondo. Pienso igual, creo es una solución temporal, esperemos que los desarrolladores pronto nos expliquen que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Una vez desactivado, no vuelve a salir. Y alguien lo activo a proposito porque en ninguna instalacion viene activado. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel1987 Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Estimados, me arriesgue sabiendo que podía tener consecuencias a hacer click en las letras asiaticas y me derivo a este enlace haha.mx/joke/2100491 En ese momento aparecio la pantalla azul de error Kernel Data Inpage Error. Luego de varios reinicios pude volver a usar mi pc. Así que lo más probable es que se trate de un malware. Tengan cuidado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 2 hours ago, Gabriel1987 said: Estimados, me arriesgue sabiendo que podía tener consecuencias a hacer click en las letras asiaticas y me derivo a este enlace haha.mx/joke/2100491 En ese momento aparecio la pantalla azul de error Kernel Data Inpage Error. Luego de varios reinicios pude volver a usar mi pc. Así que lo más probable es que se trate de un malware. Tengan cuidado. Saludos. No es nada de "malware" y se puede desactivar en Settings, General, Status Bar. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel1987 Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 29 minutes ago, No.1MaxthonFan said: No es nada de "malware" y se puede desactivar en Settings, General, Status Bar. Entiendo que se pueda desactivar, seguí los pasos y posteriormente ya lo hice. Solo les cuento mi experiencia al hacer click, sea lo que sea es sospechoso porque nunca lo ví antes y es mucha casualidad que mi computadora falle de tal forma al abrir ese vinculo. Estoy haciendo un análisis con el antivirus y otras herramientas, si encuentro algo relevante les informo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.