Cuando tendremos nueva versión de Maxthon?


luis_v

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 9/12/2015 21:08:12, luis_v said:

Es verdad muchos fallos para ser una version oficial

:v ya salio una nueva beta:

http://forum.maxthon.com/index.php?/topic/18231-new-generation-maxthon-browser-for-windows-v4902200-beta-released/ basado en el core de chrome esta vez dicen que es mejor mejora la velocidad y navegación yo todavía no la e probado :p

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, byhacktuto said:

:v ya salio una nueva beta:

http://forum.maxthon.com/index.php?/topic/18231-new-generation-maxthon-browser-for-windows-v4902200-beta-released/ basado en el core de chrome esta vez dicen que es mejor mejora la velocidad y navegación yo todavía no la e probado :p

Ya la probe y le falta mejorar, esta en beta. Pero tiene fallos. Los vídeos de facebook y otras paginas no reproducen queda cargando pero no reproducen. La parte donde uno cambia el tema, la posición de las pestañas no cambia. Y le hice algunos test y bajo calidad. Espero que la versión oficial no tenga los fallos de la beta :) 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, luis_v said:

Ya la probe y le falta mejorar, esta en beta. Pero tiene fallos. Los vídeos de facebook y otras paginas no reproducen queda cargando pero no reproducen. La parte donde uno cambia el tema, la posición de las pestañas no cambia. Y le hice algunos test y bajo calidad. Espero que la versión oficial no tenga los fallos de la beta :) 

Facebook ya cambió todos sus videos a html5.  El efecto para Maxthon todavía no lo sabemos.  Y como todavía esta en beta tendremos que esperar para que lo mejoren.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, No.1MaxthonFan said:

Facebook ya cambió todos sus videos a html5.  El efecto para Maxthon todavía no lo sabemos.  Y como todavía esta en beta tendremos que esperar para que lo mejoren.

Yo solo espero que la versión oficial sea una versión solida bastante mejorada sin fallos molestos y que sea rápida como antes o mas. Seria decepcionante que la versión final tenga tantos fallos. Si no cumple mis expectativas dejare Maxthon definitivamente. Y note que le están quitando opciones como la de dividir pantalla que yo usaba, y también lo de reproducir en ventana. Espero que no le quiten la opción de capturas de pantalla. 

Antes era bastante rápido a pesar de todas las opciones que tenia. Note en la Beta que le están quitando opciones y también le están quitando velocidad. Reitero seria desastroso encontrar una versión final sin opciones y con menos en ves de mas velocidad :(

Algo que me gusto fue que la opción de corrección ortográfica tiene integrado los idiomas y puedes escoger directamente desde las opciones de Maxthon. Yno tienes que descargar el archivo con tu idioma he instalarlo.

Seria bueno que hubiera temas como lo había con Maxthon 3

Tocara esperar como queda la versión final :) 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.