luis_v Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 Estoy acostumbrado a Maxthon y con los otros navegadores no me adapto del todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xapu Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Si no quieren perder a todo dios, por lo menos que nos digan la fecha... estoy harto de esperar con todos los fallos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_v Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 4 hours ago, Xapu said: Si no quieren perder a todo dios, por lo menos que nos digan la fecha... estoy harto de esperar con todos los fallos Es verdad muchos fallos para ser una version oficial Link to comment Share on other sites More sharing options...
byhacktuto Posted December 19, 2015 Report Share Posted December 19, 2015 On 9/12/2015 21:08:12, luis_v said: Es verdad muchos fallos para ser una version oficial :v ya salio una nueva beta: http://forum.maxthon.com/index.php?/topic/18231-new-generation-maxthon-browser-for-windows-v4902200-beta-released/ basado en el core de chrome esta vez dicen que es mejor mejora la velocidad y navegación yo todavía no la e probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_v Posted December 20, 2015 Author Report Share Posted December 20, 2015 11 hours ago, byhacktuto said: :v ya salio una nueva beta: http://forum.maxthon.com/index.php?/topic/18231-new-generation-maxthon-browser-for-windows-v4902200-beta-released/ basado en el core de chrome esta vez dicen que es mejor mejora la velocidad y navegación yo todavía no la e probado Ya la probe y le falta mejorar, esta en beta. Pero tiene fallos. Los vídeos de facebook y otras paginas no reproducen queda cargando pero no reproducen. La parte donde uno cambia el tema, la posición de las pestañas no cambia. Y le hice algunos test y bajo calidad. Espero que la versión oficial no tenga los fallos de la beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted December 20, 2015 Report Share Posted December 20, 2015 5 hours ago, luis_v said: Ya la probe y le falta mejorar, esta en beta. Pero tiene fallos. Los vídeos de facebook y otras paginas no reproducen queda cargando pero no reproducen. La parte donde uno cambia el tema, la posición de las pestañas no cambia. Y le hice algunos test y bajo calidad. Espero que la versión oficial no tenga los fallos de la beta Facebook ya cambió todos sus videos a html5. El efecto para Maxthon todavía no lo sabemos. Y como todavía esta en beta tendremos que esperar para que lo mejoren. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_v Posted December 21, 2015 Author Report Share Posted December 21, 2015 16 hours ago, No.1MaxthonFan said: Facebook ya cambió todos sus videos a html5. El efecto para Maxthon todavía no lo sabemos. Y como todavía esta en beta tendremos que esperar para que lo mejoren. Yo solo espero que la versión oficial sea una versión solida bastante mejorada sin fallos molestos y que sea rápida como antes o mas. Seria decepcionante que la versión final tenga tantos fallos. Si no cumple mis expectativas dejare Maxthon definitivamente. Y note que le están quitando opciones como la de dividir pantalla que yo usaba, y también lo de reproducir en ventana. Espero que no le quiten la opción de capturas de pantalla. Antes era bastante rápido a pesar de todas las opciones que tenia. Note en la Beta que le están quitando opciones y también le están quitando velocidad. Reitero seria desastroso encontrar una versión final sin opciones y con menos en ves de mas velocidad Algo que me gusto fue que la opción de corrección ortográfica tiene integrado los idiomas y puedes escoger directamente desde las opciones de Maxthon. Yno tienes que descargar el archivo con tu idioma he instalarlo. Seria bueno que hubiera temas como lo había con Maxthon 3 Tocara esperar como queda la versión final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.