Problemas Maxthon a partir de la versión 4.4.4.3000


Jorge

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro pero llevo usando Maxthon desde las primeras versiones. Me he registrado en el foro para ver si alguien puede ayudarme con los problemas que llevo padeciendo desde la versión 4.4.4.3000 ya que estas hacen que tenga que usar otro navegador junto con Maxthon para poder trabajar.

A partir de la versión 4.4.4.3000:

No puedo ver la web de YOUTUBE, ni ningún vídeo de YOUTUBE.

Aunque la web de GMAIL carga funciona mal y no se muestran o no funcionan todos los menús, y cuando consigo salir de la sesión, esta sigue apareciendo como abierta en el buscador.

El problema del "INVALID CERTIFICATED" quema mucho la paciencia el tener que ver esta pantalla una y otra vez sobre todo al usar el buscador de GOOGLE o GMAIL, aunque sale con otras muchas webs.

Yahoo también se muestra mal como YOUTUBE.

TWITTER también se muestra mal como YOUTUBE.

INSTAGRAM ni se muestra, solo muestra pagina en blanco.

Hasta ayer tampoco podía ver la pagina de FACEBOOK, pero por ahora en la versión 4.4.8.600 Beta si carga y funciona bien.

Y así una web tras otra con problemas o que directamente no muestra.

Uso Maxthon portable siempre, ya que para mí la portabilidad es fundamental, y todas las versiones desde Maxthon 3 que he usado son portables. Hasta la versión 4.4.4.2000 no tenía ninguno de estos problemas y aún hoy si uso esa versión no tengo estos problemas, pero claro el sacar nuevas versiones es para ir corrigiendo defectos de las anteriores y mejorando o añadiendo funciones nuevas y si no puedo pasar de la versión 4.4.4.2000 sería quedarse limitado a las virtudes y los fallos de la misma para siempre.

Cada vez que uso una versión portable nueva, la pruebo antes con la configuración de fabrica, y luego paso a copiar el directorio con la configuración de la anterior versión para poder seguir trabajando directamente con mis opciones y extensiones. Os digo esto porque me he planteado que pudiera dar algún problema entre versiones el copiar la carpeta de usuario de una versión a otra directamente, pero después de hacer mil pruebas, nada todo sigue igual, he probado a configurar desde cero varias versiones incluida esta ultima la 4.4.8.600 Beta y nada, va mal ya con la propia configuración de fabrica al igual que las anteriores desde la versión 4.4.4.3000.

Espero que me podáis ayudar, ya que os escribo desde la versión 4.4.8.600 Beta que salió ayer mismo, y que he esperado con ansia para ver si se corregían de una vez los problemas, pero nada todo sigue igual.

YOUTUBE-MAL.jpg

GMAIL.MAL.jpg

CERTIFICADO NO VALIDO.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.