Error al acceder a determinadas paginas y foros.


Recommended Posts

Buenos dias, desde que uso Maxthon hace ya tiempo, y con el que estoy muy satisfecho, salvo este tipo de errores, me viene ocurriendo un error de pagina al conectar con algun foro y no localizo el error de donde puede venir, ya que no me ocurre con otros navegadores que tengo instalados, el error que me da al intentar enviar respuesta a esta pagina es el siguiente:

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, admin@melodysoft.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix) Server at boards5.melodysoft.com Port 80

 

les agradecería cualquier aclaracion que me ayudara a resolver este tema. Gracias. un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Revisastes el paso del navegador por el antivirus , el cortafuegos ,tratastes de arrancarlo como administrador  y los problemas frecuentes  , pasa con todas as paginas o solo algunas ? 

 

 

aunque por lo que parece es un error de servidor a la pagina donde queres entrar  ,,en este caso un  foro albergo en melodysoft      (Apache/2.0.52-CHS-1 (Unix), Melodysoft SL)    eso seria el tipo de servidor con otro navegador si va bien quizas no tenga problema de entrar ....aunque la mayoria de veces es que esa pagina se cayo ...

 

espero que puedas solucionar ..si podes hacer capturas mejor 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.