Sonido Youtube y otros errores


Recommended Posts

Buenas noches. 

 

Antes que nada he de decir que tengo la última versión instalada, así que por aquí no está el error. Mi problema es que si tengo Maxthon abierto durante cierto rato, llega un momento en que el sonido de los vídeos de Youtube se entrecorta de forma muy evidente si estoy cargando otra página. Tengo que cerrar el navegador y volverlo a abrir, y se llega a hacer tedioso. 

 

Además, quería decir que hay ciertas páginas que tardan mucho en cargar, no sé muy bien por qué (por ejemplo, ascodevida.com). Siempre que enciendo el navegador por primera vez desde que he puesto en marcha el ordenador, tarda sobremanera en cargar la "última sesión". A veces las páginas se ponen a cargar y me ralentizan el resto de pestañas abiertas o simplemente se actualizan las páginas sin que yo haya tocado nada. Por último también he de apuntar que el Facebook sin previo aviso se desconfigura y tengo que cerrar el navegador. 

 

No sé identificar el problema, he desinstalado y re-instalado el navegador unas cuantas veces pero persiste. ¿Es porque uso Windows xp? ¿Será cosa del Adobe (también tengo la última versión instalada)? ¿Puede que sea cosa del ordenador que ya esté viejo? Esto último lo dudo porque no tengo estos incovenientes con Google Chrome. Me encanta Maxthon, es mi navegador por defecto, pero si ni instalando las últimas versiones estos problemas de cargado y sonido entrecortado se solucionan... quizá tendré que dejar de emplearlo. 

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola y bienvenido al foro...(^^,)

• Adobe Flash Player en Maxthon - Foro Oficial en Español - Maxthon Community 
http://forum.maxthon.com/index.php/topic/15405-adobe-flash-player-en-maxthon/

 

(.") En Inglés... Lo siento... (^^.)

To help you Translate i can recommend > Language Labs - Translator Bookmarklet  just drag and drop into your bookmark-line = Español > Traducir botón
I see you also have a problem with "ascodevida.com"
This you can fix with you Maxthon Settings > Advanced... > Webpage display > Default encoding > set it to Unicode (UTF-8)  this is what that page uses and many others too.

 

With "start up of Maxthon and "last:session" slows PC down", try this setting it may help you > attachicon.gifpost-327978-0-07743400-1433719391_thumb.

• YouTube Sound - General Discussion <~ mejor ayuda aquí (^^,)
http://forum.maxthon.com/index.php/topic/15511-youtube-sound/?p=84571
Saludos cordiales Ohke

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.