Yair Juárez Sánchez Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 apenas actualicé a la version V4.4.4.3000 justo ayer, desde ese momento me sale un mensaje en la paguina de Facebook, algo relacionado con el MxCore.dll y no puedo darle aceptar o cerrar la aplicacion hasta entrara a administrador de tareas Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_rafael Posted March 18, 2015 Report Share Posted March 18, 2015 Desinstala e instala,haz una instalacion limpia eso a veces ayuda arreglar los fallos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yair Juárez Sánchez Posted March 19, 2015 Author Report Share Posted March 19, 2015 Desinstale el programa y lo reistale, continuo bien por unos minutos pero volvio el problema. Anterior a esta actualizacion no tuve problemas, reinstale la versión v4.4.3.1000. para ver si dejaba de salir pero no :L . Actualice a la version V4.4.4.3000 y continua el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
mageek Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 Hola buenos dias Yair Juárez Sánchez ( 08:32 am) lamento mucho la inconveniente que presentas con la MxCore.dll yo he instalado la misma version y no he tenido problemas, siepmre habra una solucion yo probaria desinstalando el Maxtohn por completo, pasarle un Clceaner, o algun limpiador de registor y basuras que quedan tras la desisntalacion de los programas y lueog intentar la instalacion nuevamente, tal como dijo carlos_rafael, exito y espeor soluciones tu inconveniente bye!!1:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yair Juárez Sánchez Posted March 25, 2015 Author Report Share Posted March 25, 2015 :L pues de una semana de checar Maxthon, el problema persiste, realice sus recomendaciones y contitua lanzando el recuedro con el mensaje de erro de Mxcore.dll. DEsisntale el probrama, borre registros, reinstalé la versión v4.4.3.1000 y estuvo bien 1 dia, y por el error instale la version V4.4.4.3000 pero no ha sido fructifero en absoluto, me agrada el explorador y es genial usarlo pero no me permite navegar por mucho tiempo sn que salga el mensajito y se congele todo el navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts