ADO RGUEZ Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 hola navego en maxthon y despues de u rato se atira y hay que finalizar el progrma les dejo el link de las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GPB CCP Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Hola quise ver que problema tienes pero tus links de Onedrive dan error, podrias subirlo a imgur.com ? y pasar el link Ejemplo link Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADO RGUEZ Posted March 10, 2015 Author Report Share Posted March 10, 2015 hola GPB CCP ya corregi los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
GPB CCP Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Interesante pagina no la conocia xD, volviendo al tema tuyo tienes actualizada a la ultima version tanto maxthon como adobe flash player (tengo las ultimas y no me creo problema) Ya que reproduci unas cuantas series y si noto una pesades en la carga tipica del flash, y suele crear inestabilidad al estar desactualizado. Puedes comprobar flash player En este link De igual manera seguire probando a ver que podria ser Agrego mas informacion acerca del flash en maxthon En este topic (Ingles) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADO RGUEZ Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 pero no solo en esa pagina se traba en varias, tengo actulizado el navegador 4.4.4.200 al igual que el flash player Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispertis Posted March 12, 2015 Report Share Posted March 12, 2015 Buenas, ami también se me traba maxthon amenudo, pero lo que no puedo abrir desde el mail, son los mailchimps que me envian informativos, me salen siempre rotos. Que puedo hacer? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuchicahablademi Posted March 15, 2015 Report Share Posted March 15, 2015 Hola, a mi me sucede los mismo, mas si lo uso en Ubuntu. Lo que hacia era cerrar la sesion de maxthon y volver a logearme, luego me funcionaba bien todo el dia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master D Posted March 26, 2015 Report Share Posted March 26, 2015 Buenas. A mi me sucede que al abrir Maxthon y tratar de escribir (ya sea en la barra de direcciones o en el buscador) se congela el navegador y tengo que forzar el cierre. Curiosamente, si lo ejecuto como Administrador eso no sucede. Y ya que estoy, para no abrir otro hilo solo para eso pues lo comento por aqui si no os importa: No me detecta actualizaciones, desde hace ya varias versiones, cuando soy consciente de que hay una nueva version, voy al menu de Maxthon > Acerca de Maxthon y dice que esta actualizado. ¿Eso es normal? Gracias por adelantado y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
16393664 Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 hola llevo mucho tiempo usando este navegador, y el problema mas comun que encuentro siempre es que se cuelga o bloquea mucho cuando tengo varias pestañas abiertas y mas cuando son de descargas como Mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts