Enxh Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Tengo varios problemas con Maxthon. Los enumero: 1- Se cambia solo el background donde se encuentran los accesos rápidos. (no le encontré ningun tipo de patron, o algo que haga para que suceda) 2- En modo privado, si quiero abrir facebook (con varias páginas me sucede lo mismo) me pide que habilite las cookies, (se supone que están habilitadas). Sucede a veces. Alguna ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanpeter Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Lo bueno es que ya tiene bloqueador de publicidad mas configurable XD :o Debe ser donde es beta. Probaste la version estable.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enxh Posted February 16, 2015 Author Report Share Posted February 16, 2015 Descargué la versión final, y dice beta de todas formas http://forum.maxthon.com/thread-14512-1-1.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanpeter Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 A mi me sale asi. 11867 Quizas debas revisar las configuraciones. :Q La verdad es que no se que podria ser.. Nota: Pues yo ando usando Maxtron Nitro y se auto-nombra como chrome LOL :funk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts