Eror en Netflix


30624713

Recommended Posts

Bueno.Me gusta mucho el camino al que esta llevando este navegador y probablemente no lo valla a cambiar nunca pero despues de mas de 1 año usandolo y probando distintos y siemprevolver al Maxthone por su comodidad y velociadad encontre un eror...

La cosa es que estaba viendo una pelicula en netflix y cada tanto 3 o 4 minutos se me abria una nueva pestaña sin que yo toque nada..

Yo segui viendo la pelicula tranquilo y de la nada se me cerraba el maxthone..

Eso me paso 3 veces en ese momento yo queria terminar de ver la pelicula tranquilo asi que me tube que meter en google chrome y termine de ver la peli pero ahora quiero saber que es esto..

La pagina que se me abria era esta (https://service.gmx.com/registration.html?edition=us〈=en&device=desktop#.1559516-header-signup2-1)

Nose de donde salio ni porque pero se me abria eso y despues de 1 minuto si yo no rellanaba lo que decia ahi se me cerraba..

Porfavor arreglenlo

Por cierto..Que lindo ver videos de youtube a 60 fps!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Qué raro, GMX es un servicio de correo con versiones gratuitas y de pago (de hecho es el correo que yo uso habitualmente junto con Yahoo).

Pienso más bien que puedes tener un spyware en tu equipo, intenta pasarle algún programa de limpieza, porque no creo que Netflix tenga publicidad en pop-ups la verdad.

Link to comment
Share on other sites