maiconfidelix Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 ¿Cómo puedo eliminar un sitio que se sincroniza a mi cuenta? Cuando escribo en la barra del navegador, que me sugiere este sitio, pero no quiero que esto en particular Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 Cuando aparece, pon el raton en el vinculo y en el extremo derecho, haz clic en la X. Pero si el vinculo es uno de tus favoritas, lo tienes que eliminar de allí. 11560 Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiconfidelix Posted February 10, 2015 Author Report Share Posted February 10, 2015 Un ejemplo de algunos sitios, no aparece la X a la derecha y no está en mis favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GPB CCP Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 maiconfidelix replied at 2015-2-9 18:26 Un ejemplo de algunos sitios, no aparece la X a la derecha y no está en mis favoritos Probaste cerrar y abrir tu cuenta en passport? o en caso contrario hacer un backup de tus favoritos como html y borrar todos los de tu cuenta y luego importar lo guardado. Yo borre todos los mios y copie una copia que tenia en Firefox y no me creo problema. O tambien podrias probar actualizar el navegador si es que no soluciona esto que te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts