30059264 Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 El navegador no me permite, a partir de hoy domingo 16 de noviembre) visualizar los vídeos posteados en Fqacebook. Me indica que debo actualizar Adobe Flash Player, lo cual hice ya en dos ocasiones sin tener resultados satisfactorios. Me podrían ayudar a resolver el problema? Gracias. Saludos. Luis Contreras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Auringal Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 No me sirvio ninguno de los dos métodos :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanvi Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 Para que te funcione bien el flasfh player debes eliminar el archivo NPSWF32_xx de Maxthon. Instala las dos versiones oficiales de flash player la de Internet Explorer y Plugin-based browsers en esta pagina. http://www.adobe.com/products/flashplayer/distribution3.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Héctor Ríos Posted December 14, 2014 Report Share Posted December 14, 2014 Para los que no les haya funcionado simplemente en el vídeo dan click derecho, configuración, te vas a la primera pestaña y despalomeas la opción que dice activar aceleración de hardware, actualizas la página y listo. ¡Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts