Problemas con Maxthon 4.4.3


mrojas6996

Recommended Posts

¡Buenos días! Voy a destacar 3 problemas que me tienen verde en esta versión de maxthon que al parecer es "Semi-estable", por no decir Inestable:

Primero en el diálogo de descargas, siempre se esta colgando y termina cerrándose, por lo que yo debo descargar todo con IDM, y esto como todos saben es una molestia porque IDM no tiene soporte completo para Maxthon (Ademas a mi me gusta el dialogo de descargas de maxthon porque puedo abrir un archivo descargado sin tener que obligarme a guardarlo).

Lo segundo es que es una inevitable molestia que cuando yo abro mi Maxthon, SIEMPRE pasan 3 segundos o menos y se termina cerrando solo, y esto es un bucle hasta que por fin cuando le da la gana se mantiene abierto.

En determinadas páginas muchas veces se cuelga sin ninguna razón y debo matar el proceso.

¿Hay alguna manera de arreglar eso? sinceramente me parece una falta de responsabilidad del equipo de Maxthon, que despues de haber lanzado muy buenas versiones anteriormente, en esta esten haciendo regresiones feas que contengan bugs que no existian, o se habian arreglado hace 2 versiones atrás.

Yo no quiero dejar de usar Maxthon, ha sido el unico navegador de verdad liviano que me ha dado una buena experiencia, por eso creo que es lo correcto abrir este tema para solicitar su ayuda grata.

He desinstalado mas de 5 veces y re-instalado creyendo solucionar el problema y no, ya no se que hacer.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites