Guillermo Castro Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Hola! Quisiera saber si hay una posibilidad de gestionar (modificar o eliminar) la lista que figura cuando se usa la opción "Enviar a nube" y cómo se hace. También inicié sesión en un equipo nuevo y me borró algunas extensiones de todas mis cuentas. :'( (las tuve que buscar y agregar de nuevo) Actualmente uso Maxthon en 4 equipos con Windows y 1 celular con Android 4.4.2 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Castro Posted November 3, 2014 Author Report Share Posted November 3, 2014 Perdón, ya encontré la opción. Es en la imagen de usuario -> Mis dispositivos. Que te lleva a la siguiente dirección: http://my.maxthon.com/mydevice.html Mis disculpas! :loveliness: Link to comment Share on other sites More sharing options...
No.1MaxthonFan Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Guillermo Castro replied at 2014-11-3 10:40 Perdón, ya encontré la opción. Es en la imagen de usuario -> Mis dispositivos. Que te lleva a la ... Te vamos a poner a hincar en la esquina arriba de unos frijose de puro castigo. :lol No se crea. Pero que bueno que ya resolviste el problema. Windows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts