Comentario y sugerencia sobre Mx Nitro Browser


ale

Recommended Posts

Hola a todos quisiera compartir con ustedes algunas opiniones sobre Mx Nitro Browser y dar algunas sugerencias: sería bueno agregar un menú de opciones y el gestor de descargas como el de maxthon. Les cuento que me gusta su diseño, que he notado mucho la velocidad (tengo conexión lenta) y se aprecia notablemente. También (refiriéndome a la velocidad) he notado la carga rápida de videos de youtube al utilizar html5 pero las páginas con flash no las reproduce, pero me da la opción de descargarlas, la descarga es al estilo chrome y no maxthon. También sería bueno un bloqueador de anuncios.

También hay que decir que si quiero ver un canal de tv o escuchar radio online no puedo hacerlo. Pero me imagino que estas son cosas que se irán agregando, es decir por ahora este navegador solo permite navegar, ingresar a redes sociales (ej facebook), y ver vídeos de youtube y esto lo logra bien, así que por ahora cumple su objetivo. Pero también hay que decir que en internet hay mucho contenido flash y de stream y al no poder verlo con este navegador por ahora no está listo para ser un navegador por defecto.

Bueno les mando un saludo a todos. Gracias

PD: les dejo una captura de pantalla de mi Mx Nitro a la cual le modifiqué la página de inicio por Startpage (viene por defecto Google). Si quieren hacer esto tengo un post donde explico como se hace.

post-30748936-14315121452255_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.