Bienvenidos al Foro Oficial en Español


Juruma

Recommended Posts

Hola a todos y Bienvenidos :D,

Soy Juruma y tengo la oportunidad de ser moderador en esta sección del foro, en donde todas las preguntas, dudas, problemas podrán ser consultadas acá y sobre todo en español. Como sabemos somos muchos de habla hispana y sobre todo latinoamericanos que usamos este navegador, por lo cual se creó esta sección para su mayor comodidad y una participación mas abierta, en donde todos podamos apoyarnos.

Sin mas que decir, Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana,

Juruma

Link to comment
Share on other sites

Hola Juruma,

Felicitaciones por ser el moderador del foro en español..! Yo también había entrado en el programa de moderadores. Que bueno que abrieron el foro en español..!

Pues ya que estamos me presento: soy un Franco-Uruguayo, casado, dos hijos, radicado en Michigan - USA. Mi nombre es Juan Manuel y tengo 53 años.

Juruma y a todos que tengan una excelente semana. Cordiales saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Me han dado el puesto de moderador. Voy a ser evaluado durante unos días para ver si mi cargo se hace correctamente.

Soy Ramón y vengo desde España. Si necesitáis cualquier consulta o duda podemos ayudar en lo que queráis.

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Comunidad Hispana !

Cómo están ?

Yo soy de la parte más gorda del planeta Ecuador :lol

Y tengo buen tiempo conociendo el programa Maxthon Cloud Browser

Espero que los moderadores sepan detalladamente el uso del programa !

Un saludos para esos programadores que cada día repiten el mismo problema haha es broma !

Saludos queridos amigos !;P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mc_Ramy13 replied at 2014-7-28 10:58 back.gif

Muy buenas. Me han dado el puesto de moderador. Voy a ser evaluado durante unos días para ver si mi ...

felicitaciones Mc, como hago para eliminar esas incomodas pestañas que se abren automaticamente por ejemplo al quere escribir algo en algun sitio web que tiene mucha publicidad sin que yo toque nada de ella. En los otros navegadores pasando adwear lo logre pero en mi favorito que es este no puedo. En los ajustes no aparece nada al respecto.

Te cuento que pase tambien combofix el notbook fuciona de maravilla solo pasa en Maxthon.

Gracias por tu ayuda

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.