IvánBatiste

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

 Content Type 

Profiles

Forums

Release Notes

Bug Tracker

Help page

Help page-CN

Release Note5

Rules and recruitment

Release Note6

Everything posted by IvánBatiste

  1. Hola, quién me podría explicar como usar el servicio en la nube. Me interesa el espacio, para subir algunos vídeos, que luego publico desde un bloc.
  2. Muchas gracias, investigando dí con la forma de exportar mis favoritos a un archivo .html. Me había despistado, por la razón de que quería exportar directamente el archivo físico que utiliza el navegador, que bestia. Hasta que logré descubrir, al querer importarlos a iexplorer, que necesitaba un archivo .html de importación. Bueno, de nuevo les agradezco el apoyo y ayuda, la verdad que si no fuese por la nube de maxthon, de nuevo hubiera empezado a recopilar mis favoritos. Mil gracias.
  3. Muchas gracias, pero está todo en letras chinas, tampoco he podido exportar el archivo. ¿Alguna recomendación para poder leer el contenido del archivo? Por si tuviera que cargar el archivo de nuevo en otro navegador maxthon, como lo podía hacer? Gracias de nuevo seguiré investigando. :funk:
  4. Hola, me gustaría saber donde se alojan las urls que se insertan en la barra de favoritos, para hacer una copia de seguridad de esas urls, para cuando necesite reiniciar en navegador.¿Alguien sabe donde se alojan y que archivo es?
  5. ¿Hay alguna manera de cambiar la ruta de el archivo de la base de datos 'webSql', que por defecto utiliza el navegador? Si alguien sabe el código, supongo que irá incluido en javascript, en el mismo escript. Bueno, no sé si es posible o es mucho pedir, pero sería agradable personalizar las rutas de esos ficheros. 1211312113 Gracias y un saludo... :shutup: