MX5 No cierra la sesion al cerrar el navegador


Recommended Posts

Hola comunidad, recien actualize a MX5 ya que en la v.4 me daba algunos problemas, y algo de lo que me di cuenta es que en MX5 no esta la opcion(o no la encontre xD) de cerrar la sesion cuando cierro el navegador, al cerrarlo y volver a abrilo mi sesion esta abierta y no se cierra como en la v.4 que cuando cerraba el navegador se cerreba mi session y mis marcadores y notas estaban seguros ahora cualquiera podria abrir el navegador y tener acceso a esos datos, incluso si activo el bloqueo por contraseña del navegador que para entrar me pide mi contraseña si finalizo los procesos desde el Administrador de tareas y abro el navegador entra normalmente a mi sesion.

Saben algo de esa funcion? que una de las que mas me gusta de Maxthon o donde puedo encontrarla.

Gracias por sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Hola @No.1MaxthonFan gracias por responder, pero esa opción solo muestra las pestañas de mi ultima sesion cuando reinicio el navegador eso no es lo que busco, creo no me explique bien, me refiero a que cuando cierro el navegador por completo o apague la computadora, cuando abro el navegador mi sesion de usuario se encuentra abierta lo cual no pasaba en la v4 que ahi me cerraba la sesion al cerrar el navegador y al abrirlo entraba como un usuario que no habia logueado si entraba al apartado notas no mostraba nada ya que no estaba con una sesion iniciada y menos la mia por lo tanto no podian verse mis notas ni marcadores, ahora en MX5 mi sesion siempre esta abierta y cualquiera que abra el navegador puede ver mis datos a menos que siempre cierre la sesion por eso pregunto por esa opcion que estaba en la v4 de que al momento de cerrarse el navegador la session se cerraba.

Link to comment
Share on other sites

Ya encontre la solucion a lo que estaba buscando, la comparto por si alguien tiene la misma duda que yo.

Primero es cerrar/desconectar la sesion que tenemos iniciada:

111.png

Despues en el engrane de configuraciones vi que tenia el auto-login y el Recordar contraseña activados, por eso aunque lo cerraba siempre entraba a mi session xD

222.png

Y pues yo las desactive, ahora asi cierre mi navegador o lo finalize los procesos de MX5 desde el Administrador de tareas al volver a abirlo me pedira mi contraseña nuevamente 

333.png

 

Saludos :D

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.