Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dmga18

Contraseñas Guardadas en Maxthon

6 posts in this topic

Buenas. Una pregunta donde puedo yo ver mis contraseñas guardadas en maxthon, en decir en linea ya que hoy abrí el navegador y mis contraseñas guardadas en la sección Almacén de Contraseñas, No aparece.

 

Antes de abrir el navegador me arrojo un error: Debido a un error c://tal/norecuerdo el almacén de contraseña esta dañado, ¿Desea repararlo? a lo cual le di a SI Cerro el navegador y lo volvió a abrir, y me decía sincronizando, y al final de la sincronización me decía: Sincronizacion Finalizada. Al abrir el Almacén de Contraseñas no aparece ninguna pagina web  ninguna contraseña..

 

 

Pregunto? Cual es la solución Lógica?

 

 

Postdata: Uso la versión v5.0.1.1900 y aun poseo maxthon 4! en un pendrai!

Quizás localizando la carpeta correcta del pendrai pudiera recuperar mis contraseña?

O buscándolas en un lugar especifico en linea, que seria lo mas lógico, ya que Por Sincronización no se arreglan!!

Entonces para que sirve la sincronización?

AYUDA!!!!! SE LOS AGRADECERÍA!

Share this post


Link to post
Share on other sites

@Wilser probé con la versión que tengo en el pendrai portable y alli estan todas las contraseñas! Pagina por pagina! La cuestion es: Como pasarlas a Maxthon 5? al Almacen de Contraseñas!.

 

Lo que tengo pensado es: Desintalar la version 5 copiar la carpeta de Maxthon 4 en Archivos de Programas y desde allí actualizar ese maxthon a la versión reciente. Para ver si se acomoda. En Maxthon 4 no le he dado al botón Sincronizar Todo, con la precaución de que se borren de maxthon 4 desde las contraseñas hasta las notas guardadas!!

Por fa alguna solución lógica? Mi intuición informática me dice que tiene que ver con una carpeta en especifico. Dentro de la carpeta TEMP. Pero que carpeta en especifico? Ni idea!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que no voy a perder nada, mas de 120 paginas de contraseñas guardadas?

 

Tu eres loco Ramón!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya descubri el problema, el problema esta con la versión para android o tablets, es decir horas antes de usar la pc instale el maxthon en una tablet, inicie sesión como es de costumbre, pero me pareció extraño de que no me apareciera las contraseñas, estuve navegando en la tablet y como si nada, al llegar a la pc, se genero el error antes mencionado.

Bien, Abri el maxthon 4 y por lo menos allí todavía seguían mis contraseñas, El día de hoy realice una prueba, con el maxthon 5 dela pc, lo abrí guarde las contraseñas que mas uso, y al rato cerré el navegador, Posteriormente agarre la tablet  puse a navegar como es costumbre, estuve navegando como una hora mas o menos, y cerré el navegador sin cerrar sesión. Abrí el de la pc y Lo que descubrí las contraseñas que había guardado desaparecieron, todas, quedando en blanco.

ALGUNA SOLUCION?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas quería compartir como resolví el inconveniente de las contraseñas perdidas de maxthon 5!

 

La solución fue en Importando datos desde Maxthon 4 y se me soluciono el problema!

 

Tema Resuelto!

Importar Datos.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites