uu.mail????


Recommended Posts

Alguién que me explique como se usa este correo llamado uu.me

hice este ejemplo de correo.

mi correo es telegram@ultra.uu.me

escribo a ese correo y lo reviso en la pagina oficial uu.me y no recibo nada

Alguién que me diga que estoy haciendo mal?

Algun video tutorial en inles o español?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, No.1MaxthonFan said:

Regresa a https://www.uu.me/mail/ entrar tu información y procura que "Forwarding Status" es "ON"

UUMAIL.png

Esta opcion esta prendida incluso desde mi correo real envio al correo shadows email 

osea envia desde mi hotmail al shadows por ejemplo telegram@ultra.uu.me y no recibo nada viendo desde el uu.me 

Para mi algo estoy haciendo mal 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

se supone que el shadow mail es para que te crees un mail personalizado (en tu caso telegram@etc) para que cuando le escriban a ese mail, los mail sean redireccionados al mail que la uniste.  Por ejemplo el uu.me lo hice para darlo  en cosas del trabajo  (  minombre@ingeniero.uu.me por ejemplo) y los mail que envíen allí serán redirigidos a mi cuenta personal que no es muy seria (ej  catadordevayainas69@algo)  xD!. Espero se entienda

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ando medio lento hoy, aun no entiendo como funciona este tipo de mails.

desde mi cuenta gmail me envie uno y no se donde estan recibiendose, tengo el forwarding activado y aun asi no recibo nada en mi correo del login de mi cuenta en maxthon 

ahi deberia ir los correos?

 

uu.ma.png

 

me aparecen 3 pero no se donde los recibo

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, ozkar8 said:

ando medio lento hoy, aun no entiendo como funciona este tipo de mails.

desde mi cuenta gmail me envie uno y no se donde estan recibiendose, tengo el forwarding activado y aun asi no recibo nada en mi correo del login de mi cuenta en maxthon 

ahi deberia ir los correos?

 

uu.ma.png

 

me aparecen 3 pero no se donde los recibo

Cuando abriste to uu-mail, tenias que haber dado tu verdadero e-mail en donde quieres recibir los mensajes .  Por ejemplo si tu verdadero e-mail es oscar-ramirez@gmail.com, cuando mandan un e-mail a "oscarramirez@ozark8.uu.me", lo recibirás en "oscar-ramirez@gmail.com (a lo mejor allí esta el problema, porque según tu gráfica, tienes .ma en lugar de .me)

Si no me he explicado bien, dime y trataré de explicarlo otra vez.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

On 15/8/2016 at 4:23 PM, No.1MaxthonFan said:

Cuando abriste to uu-mail, tenias que haber dado tu verdadero e-mail en donde quieres recibir los mensajes .  Por ejemplo si tu verdadero e-mail es oscar-ramirez@gmail.com, cuando mandan un e-mail a "oscarramirez@ozark8.uu.me", lo recibirás en "oscar-ramirez@gmail.com (a lo mejor allí esta el problema, porque según tu gráfica, tienes .ma en lugar de .me)

Si no me he explicado bien, dime y trataré de explicarlo otra vez.

mi amigo, no hay problema.. era yo el que estaba haciendo mal un paso, ahora estoy sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.