La versión de Chrome como base de Maxthon es vieja. Posible causa de tantos errores


luis_v

Recommended Posts

Creo que el problema radica en la versión base que usan de chrome esta obsoleta. Y que estuve revisando y en la ventana principal del buscador de google me aparecio que podia tener problema de seguridad por que la versión de chrome es antigua. 

Y en netflix cuando quiero ahora reproducir un vídeo me manda a los requisitos de netflix, y dice:

Navegadores admitidos:

  • Internet Explorer 11 o versiones posteriores en Windows 8.1 o versiones posteriores
  • Microsoft Edge en Windows 10
  • Safari en Mac OS X 10.10 o versiones posteriores (Yosemite)
    • Compatible con todos los modelos de 2012 en adelante y algunos modelos de 2011
  • Google Chrome versión 37 o versiones posteriores en Windows XP Service Pack 2 o versiones posteriores y Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) o versiones posteriores

Resolución: Puedes ver películas en HD si tu conexión a Internet admite 5 megabits por segundo o más.

  • Google Chrome hasta 720p
  • Microsoft Edge hasta 1080p
  • Internet Explorer hasta 1080p
  • Safari hasta 1080p en Mac OS X 10.10.3 o versiones posteriores

Nota que dice la versión permitida de google chrome es 37

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Saludos desde Venezuela a toda la comunidad de Maxthon,he usado Maxthon desde hace varios años en Windows XP sin problemas,empecé a usar Linux Mint

hace ya un tiempo y cuando salió la versión para Linux 1.0.5.3 empece muy contento a usarla,no tenia problemas en esta versión,pero hace un tiempo he tenido muchos problemas en Linux,no carga bien la pájina de inicio,no traduce al español las pájinas que esten en otros idiomas,da error de conección SSL.por lo que he leido la falla esta en Chome que ha desabilitado muchas funciones para usarlas en otros navegadores,me gustaria saber cuando podrán resolver este problema.

Gracias,Luis Melo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.