Yandex mientras Salga una versión Estable sin errores de Maxthon


luis_v

Recommended Posts

2 hours ago, luis_v said:

Hola pues debido a tantos errores que me pasan con Maxthon y es desagradable la verdad. Decidí usar Yandex el navegador Russo anda super bien, es sencillo y rápido. Recomendado para los que tienen problemas como yo con el Maxthon :) 

Hi,

May we know the problems you encountered while using Maxthon ?

We will do our best to help you.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, BugSir007 said:

Hi,

May we know the problems you encountered while using Maxthon ?

We will do our best to help you.

Son muchos los problemas. Ejemplo:

1. Muchas veces los vídeos de YouTube no los reproduce, intenta reproducirlos pero no lo hace se actualiza de forma constante la pagina lo cual es molesto.

2. A veces también se ralentizan los vídeos.

3. Problemas al querer reproducir vídeos en Netflix, como por ejemplo no carga el vídeo, y también a veces no carga el reproductor como tal.

4. Cambien ciertas veces se crashea y me toca cerrarlo y volverlo abrir.

Son muchos los problemas que tiene, la verdad esta demasiado inestable. Otros navegadores no tienen ese tipo de problemas!

Link to comment
Share on other sites

On 20.11.2015, 7:44:04, luis_v said:

Hola pues debido a tantos errores que me pasan con Maxthon y es desagradable la verdad. Decidí usar Yandex el navegador Russo anda super bien, es sencillo y rápido. Recomendado para los que tienen problemas como yo con el Maxthon :) 

Yea... Yandex.Browser for west users is cool: fast, security and privacy. But not for Russian. In Russia Yandex monitor their own users and make special utility for "protection" of browser settings. You can change your settings in every browser and you cannot uninstall it without help. And they add in each of their programs. But Yandex.Browser for West is really cool!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.