Que le pasa a Maxthon esta decayendo!


luis_v

Recommended Posts

Etsba probando y Google chrome lo supera en velocidad y carga. Que le pasa a Maxthon esta perdiendo potencia y rendimiento.     Un vídeo en 1080p Chrome lo cargo mas rápido que maxthon! 

 

Maxthon es mi navegador favorito, lo cual no me agrada que este decayendo!

Link to comment
Share on other sites

La verdad yo también estoy asi no se que pasa con el equipo de maxthon parece que ya no trabajan los mismos de hace 4 años atrás , no sirve el bloqueador de anuncios no bloquea casi nada en facebook ! 

No se que hacer si irme de maxthon por completo o darles otra oportunidad a maxthon ! 

adhunter para mi fue el mejor de todos ! 

ahora la estabilidad de maxthon esta baja para mi lo es ! 

Esperemos que mejore en todo caso seria bueno que reinstalles todo otra veez puede ser que sea alguna basura de maxthon mismo has una limpieza profunda luego instalalo suerte brot

Link to comment
Share on other sites

Les sugiero que le den otra oportunidad a Maxthon.  En un par de meses, un nuevo Maxthon va a aparecer, Maxthon 5, que va a ser totalmente nuevo.  Ten paciencia - valdrá la pena.

Eso me gusta, esperare ansioso una Nueva versión mas rápida de lo normal. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, me gusta el navegador y varias de sus funcionalidades pero el punto negativo que le veo es no poder instalar las extensiones de chrome, recuerdo que en algún punto se podía realizar sin problemas y aunque existen varias en el sitio no hay una para whatsapp web por ejemplo.

La versión que tengo es 4.4.7.3000, que me parece es la más reciente, y no se cual sea la diferencia entre cloud y solo maxthon

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gusta el navegador y varias de sus funcionalidades pero el punto negativo que le veo es no poder instalar las extensiones de chrome, recuerdo que en algún punto se podía realizar sin problemas y aunque existen varias en el sitio no hay una para whatsapp web por ejemplo.

La versión que tengo es 4.4.7.3000, que me parece es la más reciente, y no se cual sea la diferencia entre cloud y solo maxthon

Como dije, ten paciencia.  Pronto podran usar las extensiones de Chrome in Maxthon.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.