Advertencia de seguridad de abrir archivo


Recommended Posts

Instalé la versión 4.4.5.2000 en Windows 7 sp1. Cada vez que quiero ejecutarlo aparece un cuadro de advertencia diciendo "Advertencia de seguridad de abrir archivo" que pregunta si deseo ejecutar el archivo Maxthon.exe. Respondo que sí, pero aparece cada vez que quiero abrirlo. El mismo cuadro aparece unos segundos después preguntando por la ejecución del archivo MxUp.exe, lo cual también acepto.

El asunto es, 1º que antes no me aparecía y 2º que despúes de las primeras 50 veces es realmente molesto

 

La siguiente descripción es porque no sé cómo poner la imagen .png capturada. El cuadro de diálogo da el nombre (...Maxthon.exe), en la siguente línea el editor (Maxthon Asia...), el tipo, la ruta, las opciones (ejecutar y cancelar), y un símbolo de advertencia con una leyenda sobre el riesgo de ejecutar archivos bajados de Internet, pero no tiene un cuadrito con la opción "Preguntar siempre antes de abrir este archivo", como solía venir

 

No estoy seguro de preguntar en este foro, pero sólo me pasa con la última actualización de Maxthon

¿Hay algún lugar en el sistema donde yo pueda dar permiso para ejecutar siempre este programa (y MxUp.exe) sin que pregunte una y otra vez?

Las opciones que he encontrado navegando siempre llevan a dejar ejecutar todo archivo ejecutable bajado de internet, lo cual podría ser riesgoso

¿Qué hacer para que este cuadro no me siga molestando?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.