ERROR al ACCEDER en determinadas paginas Web


Recommended Posts

 

Cuando intento ACCEDER (ó Iniciar sesión) en paginas Web de Casas Comerciales,ú otras, se produce un error:

 

«Estado HTTP 404.- El recurso requerido no está disponible.- Apache Tomcat/6.0.20».-

 

En otras Casas Comerciales, de las cuales soy cliente, me ocurre que al cliquear(ó clicar) en el botón «ACCEDER»,que aparece en la pagina Web de las susodichas Casas Comerciales, ni siquiera aparece mi nombre(arriba a la derecha),como debe suceder al "Iniciar sesión"(login) uno.- Esto solamente me ocurre con el navegador Maxthon Cloud Browser(siempre últimas versiones), que tengo instalado en mi computador Hewlett Packard Pavilion g6.- En mi otro computador, un Toshiba Satellite L500, tambien tengo instalado el navegador Maxthon Cloud Browser, última versión ; pero no tengo ningún problema al «ACCEDER» a las Casas Comerciales,donde estoy registrado, y al «clicar» en ACCEDER,me aparece inmediatamente despues mi nombre, a la derecha arriba de la pantalla del computador.-Repito que esto solamente me ocurre con el navegador Maxthon Cloud Browser(ultimas versiones), instalado en el computador  Hewlett Packard Pavilion g6.- Em mis dos computadores,Toshiba Satellite L500, y Hewlett Packard Pavilion g6, tengo instalados,además del Maxthon Cloud, los navegadores : Internet Explorer, el Google Chrome,el Mozilla Firefox,el Safari, y el Opera .- Con éstos cinco navegadores ,acabados de citar, no tengo ningún problema cuando "cliqueo" en el botón ACCEDER ,(ó Iniciar sesión),de las paginas Web ; y siempre me aparece mi nombre arriba a la derecha de la pantalla, ya sea que esté trabajando con un computador ó con el otro.- No sé resolver el problema, ni sé donde puede estar el fallo.-

 

Agradecería que alguien me pudiera facilitar alguna indicación.-

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Cuando intento ACCEDER (ó Iniciar sesión) en paginas Web de Casas Comerciales,ú otras, se produce un error:

 

«Estado HTTP 404.- El recurso requerido no está disponible.- Apache Tomcat/6.0.20».-

 

En otras Casas Comerciales, de las cuales soy cliente, me ocurre que al cliquear(ó clicar) en el botón «ACCEDER»,que aparece en la pagina Web de las susodichas Casas Comerciales, ni siquiera aparece mi nombre(arriba a la derecha),como debe suceder al "Iniciar sesión"(login) uno.- Esto solamente me ocurre con el navegador Maxthon Cloud Browser(siempre últimas versiones), que tengo instalado en mi computador Hewlett Packard Pavilion g6.- En mi otro computador, un Toshiba Satellite L500, tambien tengo instalado el navegador Maxthon Cloud Browser, última versión ; pero no tengo ningún problema al «ACCEDER» a las Casas Comerciales,donde estoy registrado, y al «clicar» en ACCEDER,me aparece inmediatamente despues mi nombre, a la derecha arriba de la pantalla del computador.-Repito que esto solamente me ocurre con el navegador Maxthon Cloud Browser(ultimas versiones), instalado en el computador  Hewlett Packard Pavilion g6.- Em mis dos computadores,Toshiba Satellite L500, y Hewlett Packard Pavilion g6, tengo instalados,además del Maxthon Cloud, los navegadores : Internet Explorer, el Google Chrome,el Mozilla Firefox,el Safari, y el Opera .- Con éstos cinco navegadores ,acabados de citar, no tengo ningún problema cuando "cliqueo" en el botón ACCEDER ,(ó Iniciar sesión),de las paginas Web ; y siempre me aparece mi nombre arriba a la derecha de la pantalla, ya sea que esté trabajando con un computador ó con el otro.- No sé resolver el problema, ni sé donde puede estar el fallo.-

 

Agradecería que alguien me pudiera facilitar alguna indicación.-

 

 

Me puede decir cual es el numero de la versión de Maxthon que tiene instalado en las dos computadoras?

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.