Sign in to follow this  
Followers 0
ADO RGUEZ

se traba maxton

9 posts in this topic

hola navego en maxthon y despues de u rato se atira y hay que finalizar el progrma 0QzulhK.png

UwXU8E9.png

les dejo el link de las fotos

Hola quise ver que problema tienes pero tus links de Onedrive dan error, podrias subirlo a imgur.com ? y pasar el link Ejemplo link

Interesante pagina no la conocia xD, volviendo al tema tuyo tienes actualizada a la ultima version tanto maxthon como adobe flash player (tengo las ultimas y no me creo problema)

Ya que reproduci unas cuantas series y si noto una pesades en la carga tipica del flash, y suele crear inestabilidad al estar desactualizado.

Puedes comprobar flash player En este link

De igual manera seguire probando a ver que podria ser

Agrego mas informacion acerca del flash en maxthon En este topic (Ingles)

pero no solo en esa pagina se traba en varias, tengo actulizado el navegador 4.4.4.200 al igual que el flash player

Buenas, ami también se me traba maxthon amenudo, pero lo que no puedo abrir desde el mail, son los mailchimps que me envian informativos, me salen siempre rotos.

Que puedo hacer?

gracias!

Hola, a mi me sucede los mismo, mas si lo uso en Ubuntu.

Lo que hacia era cerrar la sesion de maxthon y volver a logearme, luego me funcionaba bien todo el dia.

Saludos

Buenas.

A mi me sucede que al abrir Maxthon y tratar de escribir (ya sea en la barra de direcciones o en el buscador) se congela el navegador y tengo que forzar el cierre.

Curiosamente, si lo ejecuto como Administrador eso no sucede.

Y ya que estoy, para no abrir otro hilo solo para eso pues lo comento por aqui si no os importa:

No me detecta actualizaciones, desde hace ya varias versiones, cuando soy consciente de que hay una nueva version, voy al menu de Maxthon > Acerca de Maxthon y dice que esta actualizado. ¿Eso es normal?

Gracias por adelantado y saludos.

hola llevo mucho tiempo usando este navegador, y el problema mas comun que encuentro siempre es que se cuelga o bloquea mucho cuando tengo varias pestañas abiertas y mas cuando son de descargas como Mega

Sign in to follow this  
Followers 0