Favoritos... donde se alojan...


IvánBatiste

Recommended Posts

Con el gestor de favoritos exporta tus favoritos a internet explorer o a una carpeta que elijas.

Luego cuando instales una nueva version de Maxthon te vas al gestor de favoritos y eliges

importar favoritos de la carpeta donde lo hayas exportado o de internet explorer dependiendo donde lo hayas exportado.

Saludos:)

Link to comment
Share on other sites

Sanvi replied at 2015-2-28 11:19 back.gif

Con el gestor de favoritos exporta tus favoritos a internet explorer o a una carpeta que elijas.

Lue ...

¿Y para que tanto lío? Al instalar una nueva versión de Maxthon, y al entrar en su Pasaporte, se sincronizan los favoritos de la nube. Tengo años usando Maxthon Cloud Browser y nunca he perdido un favorito.

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Sanvi replied at 2015-2-28 14:53 back.gif

Primero esa pagina ni la visito.

La unica que visito es http://forum.maxthon.com/

Lo demas no me i ...

Es que esa pagina es de tu pasaporte y tu entrada a la nube. Cuando te registras para este foro, también estas registrando para pasaporte, que te facilita tener tu información en la nube y se guarda allí automáticamente, o al menos que lo hayas deshabilitado. 12055

post-530616-14315124273732_thumb.png

post3dmg4_zps398d3651.jpgWindows 10 64-bit build 10525/Windows 10 Mobile build 10512

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, investigando dí con la forma de exportar mis favoritos a un archivo .html.

Me había despistado, por la razón de que quería exportar directamente el archivo físico que utiliza el navegador, que bestia.

Hasta que logré descubrir, al querer importarlos a iexplorer, que necesitaba un archivo .html de importación.

Bueno, de nuevo les agradezco el apoyo y ayuda, la verdad que si no fuese por la nube de maxthon, de nuevo hubiera empezado a recopilar mis favoritos.

Mil gracias.

:D

Link to comment
Share on other sites

No.1MaxthonFan replied at 2015-2-28 08:50 back.gif

¿Y para que tanto lío? Al instalar una nueva versión de Maxthon, y al entrar en su Pasaporte, ...

Hoy en dia todos los navegadores la tienen, recuerdo que maxthon fue uno en los primeros en implementarla, hoy incluso IE la tiene (usando Onedrive en sistema Vista+)

Link to comment
Share on other sites