Se cierran pestañas al clicar/duda privado/atajos de teclado


nazalt.-

Recommended Posts

Dudas de un iniciado (?

Buenas! hace poco me inicié en Maxthon. Hermoso navegador, nadie te conoce Chrome..?

En fin, el tema es que con el uso le fui encontrando algunos "errores" o cosas oor el estilo que me gustaria cambiar. Aver si me pueden ayudar con esto

-Se cierran las pestañas al clicar. Esto no pasa siempre. Se que en maxthon haciendo doble click a una pestaña se cierra, pero casualmente estoy, pongamosle que escribiendo en un foro yluego paso a una pestaña diferente y esta se cierra de la nada. Me acaba de pasar al escribir esto (por suerte copie y pegue todo esto)

-El privado no es totalmente privado :@ Este evade el historial o las cuentas, pero me siguen apareciendo los "rastros de busqueda" (los enlaces del buscador, de los temas de foros o paginas que visité aparecen en morado aunque los haya buscado en privado)

-Quiza el menos importante: ¿Se pueden modificar los atajos del teclado en el navegador? estoy acostumbrado al uso de los atajos de chrome u otros navegadores para por ejemplo abrir enlace o imagen en una nueva pestaña (Control + N) esto funciona, pero no con todos los enlaces, y con las imagenes las guarda directamente en mis documentos en vez de abrirlas en una nueva pestaña. Esto genera una confusion aveces jodida

Muchas gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Wilser replied at 2014-12-18 14:05 back.gif

Todos esos errores tienen solución y para ello tienes que ingresar a ajustes de maxthon.

Para abri ...

Gracias che! aun que en si no resuelve todos los errores ._. Estuve buscando en opciones y no encontré nada acerca de abrir nuevas pestañas en los atajos de teclado ni opciones de navegacion anonima

asi nunca voy a poder crapear en 4chan :( okno

Link to comment
Share on other sites