Sign in to follow this  
Followers 0
Ray383

Ayuda, no se como poner...

7 posts in this topic

Ayuda, no se como poner el idioma Español para la verción Portable... :(

141215050838105169.png

Hola Ray, ve a Ajustes, Contenido Web y abajo dice "Obtener más idiomas" le das click y ahí te dirá todos los pasos, esta en ingles, simplemente traduces la página y ya, la verdad no se si esto sirva pero no esta de más intentarlo, ¡Suerte!

Amigo eso solo me sirve para cambiar el Diccionario de Maxthon, no el lenguaje del Navegador... Googleando en la red encontré un post donde conseguí el Idioma (Maxthon Portable (Idioma Esp) ). Una ? no sabes como eliminar todos los datos que hay en mi cuenta actual de Maxthon. :loveliness:

Aqui te dejo el idioma actualizado de la version 4.4.3.4000

Descomprimes y los copias en la carpeta de Language

Saludos:)

es-es.rar

Gracias amigo, tengo una duda... Hace tiempo que tengo sincronizado varios marcadores que ya no quiero que se sincronicen, como hago para borrarlos de mi cuenta???

Lo siento colega no te puedo ayudar, ya que no lo utilizo:)

Hola amigo. es muy simple. solo tienes que entrar a tu menú de favoritos y escojes la opcion que dice "Administrador de Favoritos" estando en esta opcion solo tienes que selecionar lo que deseas eliminar. cuando termines en la parte inferior aparece una opcion que dice Papelera de Reciclaje la eliminas y por ultimo sincronizas y listo.

Sign in to follow this  
Followers 0