sugerencia - descargas


Jose7697593

Recommended Posts

Hola, de nuevo insisto en que el gestor de descargas de Maxthon es muy ineficiente a la hora de bajar imágenes, en Firefox por ejemplo, yo guardo una imagen y aparece en el gestor (en Maxthon no aprecen las descargas de imágenes), selecciono otra imagen y puedo sobreescribirla o seleccionarla para un nuevo nombre para mi imagen descargada.

Pienso que el sistema que se está usando en Maxthon Nitro sería una opción bastante aceptable para el actual gestor de descargas. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola, no se si a alguno le pasa que la opción de descargas se cierra casi inmediatamente de cuando yo la abro, no me deja confirmar la descarga, de diez descargas estoy logrando bajar la mitad, no logro confirmar la ubicación de la descarga , se cierra solo la ventana

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

31017438 replied at 2015-1-13 11:00 back.gif

hola, no se si a alguno le pasa que la opción de descargas se cierra casi inmediatamente de cuando ...

Hola te recomiendo desinstalar el navegador con la opción de eliminar archivos personales (perderás favoritos y demás eso sí) y luego volver a instalar la última versión, a mí me fallan cositas cuando abro mil pestañas por lo demás suele ir bien...

Link to comment
Share on other sites