Problemas con las cookies.


Usted

Recommended Posts

Hola que tal amigos, tengo una pregunta para los usuarios avanzados.

Por que a veces maxthon me deshabilita las cookies?

Normalmente entro al correo gmail y a otras paginas y casi siempre me arroja una advertencia de que se requiere que las cookies estén habilitadas. Y pues no se donde encontrarlas. No he hecho ninguna modificación a los ajustes, solo a la lista de bloqueos de publicidad que publico @Wilser

Alguien me podría ayudar.

Link to comment
Share on other sites

@Wilser he verificado todo lo que me has dicho y si efectivamente la opción de permitir cookies a todos los sitios esta habilitado y la opción de Borrar las cookies esta deshabilitada, por lo general yo no las borro por que se que causan problemas.

Eso sucede a veces. A veces esta normal sin ningun problema y de repente de un dia para otro se pone así, que me bloquea las cookies estando esas opciones habilitadas.

Link to comment
Share on other sites

Generalmente es consecuencia del cazador de anuncios y si dices que has puesto la lista del colega wilser que ha metido una ristra de registros. Puede que sea eso de hecho va ha trampicones el Masthon al tener que analizar tan gigantesca lista.

Yo personalmete haria una lista propia.

Cuando te ocurra eso desactiva el cazador de anuncios.

Saludos:)

Link to comment
Share on other sites

@Sanvi efectivamente solo he colocado esa lista, la ultima. Y desde allí comenzó todo. La primera lista antes de la actualización no ocurría, pero con esta si ocurre. No quiero pensar que sea la lista que publico @wilser, ya que una cosa no tienen que ver con la otra y estoy casi seguro que @wilser no colocaría cookies de correo electrónico como por ejemplo gmail, o de otras paginas como las de taringa.net solo por mencionar.

De todas maneras revisare la lista vieja y la nueva a ver que se le agregaría. O puede ser que solo me suceda a mi.

Gracias por responder. Si sucede algo nuevo les estaré avisando. Ya que este navegador es muy bueno.

Link to comment
Share on other sites